viernes, 26 de junio de 2009

El hombre del espejo



Pues verdad! Lo primero uno mismo...

Por primera vez en mi vida
voy a hacer un cambio
Me voy a sentir realmente bien
Va a ser diferente
Va a ser bueno

Me subo el cuello
de mi abrigo de invierno preferido
Y este viento aparece en mi cabeza
Veo a los chicos en la calle
sin lo necesario para comer
Quien soy yo para estar ciego?
Haciendo como que no veo!

Un mal verano
Una botella rota
El alma de un hombre
Y ese viento, ya sabes
No tienen otra parte donde ir
y quiero que sepas

YO voy a empezar con el hombre del espejo
Le voy a decir que cambie sus modos
No puede haber un mensaje mas claro
si quieres cambiar el mundo
si quieres hacerlo mejor
cojete a ti mismo y cambia

He sido victima de una especie
de amor egoista
es tiempo de darse cuena
de que hay nmucha gente sin casa
sin nada que poder adquirir...

YO voy a empezar con el hombre del espejo
Le voy a decir que cambie sus modos
No puede haber un mensaje mas claro
si quieres cambiar el mundo
si quieres hacerlo mejor
cojete a ti mismo y cambia

No hay comentarios:

Publicar un comentario