sábado, 13 de junio de 2009

Paso a Paso (Step by step)

Bonita canción, bonita letra
Pues eso, poco a poco!



Bien, tengo un puente y un río
Que aún debo cruzar
Como ir en mi viaje
puede ser que me pierda
Y tengo un camino que he de seguir
Un lugar donde ir
Pero nadie me dijo cómo llegar allí
He de tomarlo...

Estribillo

poco a poco
paso a paso
piedra a piedra
Día por día
Milla por milla


Y este viejo camino es áspero y duro
Tantos peligros a lo largo de la manera
Tantos cargas pudieron echar sobre mí
Tantos apuros que tengo que hacer frente
Pero no dejaré mi espiritu que falle
Hasta que consiga mi destino
Voy a tomarlo poco a poco
Porque ...

Estribillo

Eh chico, no lo dejes
Eh aférrate
Oh, baby, no lo dejes
No pares

Sé que estás triste
Sé que estás lastimado
Pero no dejes las malas cosas te puedan
Yo lo tomo...

Estribillo
Venga chico, guarda el ritmo!

1 comentario: