miércoles, 19 de mayo de 2010

Segundo trailer

Aquí os presento el segundo trailer de la peli "la última cima". El tío este, J.M Cotelo, como veis es un gran comunicador. Supongo que este video no saldrá en muchos blogs porque habla bien, eso no vende, y lo segundo, el objeto de las alabanzas es un cura...tampoco vende. Espero que lo disfrutes.

Inicio Película "La última cima" (4/6/10) PRÓXIMO 4 DE JUNIO EN CINES from infinitomasuno.org on Vimeo.

6 comentarios:

  1. Vamos a ver,¿quien demoniza y quiere crucificar a los sacerdotes que tienen una vida intachable?Los medios de comunicacion,informan de conduztas aberrantes,y esos si habia que crucificarlos,pero no se generaliza.Esta pelicula sera un placer verla,parece muy interesante la vida de este señor cura,como la de miles de buenos curas¿porque,no sera un lavado de imagen?las cosas buenas no nacesitan lavados de imagen.

    ResponderEliminar
  2. Estimado anónimo. Los datos son los datos, ciertamente. Y si un sacerdote es un pederasta y la prensa lo dice, ciertamente es un dato indiscutible, y punto.

    Pero...PERO... publicado en Avvenire: ha mostrado algunos datos de EE.UU.

    Según el estudio del año 2004 del John Jay College of Criminal Justice, los sacerdotes acusados de efectiva pedofilia en 42 años, fueron 958, 18 por año. Las condenas fueron 54, poco más de una al año (los sacerdotes y religiosos en los Estados Unidos son alrededor de 109.000).

    Durante el mismo período hubo 6.000 condenas a profesores de gimnasia y entrenadores, declarados culpable de ese delito por tribunales de los EE.UU.

    Y digo yo: ¿No es esto acoso y derribo?, ¿persecución?, ¿linchamiento?

    Insisto en que no quiero decir que está bien lo que han hecho estos sacerdotes... pero si la noticia es el dato...dónde están los otros datos.

    Un ciber saludo!

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar,agradecerle sus comentarios y decirle que usted tiene que pertenecer a los miles de curas buenos que hay en el mundo.Su blog es una puerta a la esperanza y seguro que ayuda a muchas personas,a mi en concreto me hace reflexionar aunque debo de ser un gran pecador porque hay cosas que no comparto,ni compartire.Y el asunto de los sacerdotes pederastas,es uno de ellos,yo no creo que haya ningun linchamiento,lo que ocurre es que ahora no hay miedo a denunciar,todos esto casos.Salen como la mala hierba,ahora los legionarios de cristo,que por cierto solo el nombre,da miedo.Lo que deberia hacer la iglesia es analizar profundamente los perfiles de sus seminaristas. Grcias y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me muero de ganas de ver esa película, porque estoy más que harta de que los medios nos vendan sólo lo que les interesa.

    El ser humano es morboso por naturaleza, por eso, periódicos y programas de sucesos han tenido siempre éxito. Lo bueno, lo normal no interesa.

    La maldad es intrínseca al hombre, pero se trata de vencer esa pulsión porque, es lo bueno lo que nos humaniza y nos aleja del instinto animal.

    Por eso, conocer: si, pero "TODO". No sólo lo que nos hace regocijarnos y revolcarnos en el fango como cochinos.

    Irse a la cama con una buena noticia, con una imagen positiva, no tiene precio.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte al prductor y que tenga muchos espectádores..

    ResponderEliminar