sábado, 6 de agosto de 2011

Sacerdocio



Bueno, como un seguidor del Blog, me ha pedido que no ceje en el empeño de las vocaciones sacerdotales...aquí va una pequeña gran ayuda. Es un librito...mejor dicho, un folleto...sobre la vocación sacerdotal. Y, es que, no pocas veces, el sujeto que barrunta la vocación se siente desorientado, y sin saber qué hacer, o a dónde acudir. No sabe interpretar sus sentimientos, y para más inri, como esa llamada no es políticamente correcta, más bien todito lo contrario, se siente frustrado...y ansioso.

Pues este librito, es una ayuda a todos aquellos que han barruntado la llamada de Dios, y quieren comprobar si es de Dios o no. Dios premia a los valientes, a los que se atreven a poner en tela de juicio sus propias aspiraciones o proyectos, y se acercan a Cristo a decirle: ¿qué quieres de mi? Esto no significa que todo el que se lo cuestione tenga vocación...pero suele ser señal de vocación, precisamente, el mero hecho de planteárselo.

Dios os bendiga.

PD: Al autor del librito le conozco, y es un salao

1 comentario:

  1. este lunes 22, en TV 13, retransmiten el encuentro vocacional en CIBELES del Camino Neocatecumenal, os animo a verlo.Estuve hace años presente en uno y es IMPRESIONANTE!!!,Kiko Arguello el fundador, pide sacerdotes y monjas para Dios, se invoca el Espíritu Santo y empiezan a levantarse de entre el público centenares.Suele ser después de las JMJ, y salen muchas vocaciones.Es a las 17:30h.

    ResponderEliminar