jueves, 30 de mayo de 2013

Un solo mandato

No podemos odiar, tener manía, enemistarnos o "estar enfadados" con nadie. Con nadie! Otra cosa es echar una bronca o, pero no podemos dejar que estos ánimos aniden en nuestro corazón. Cuánto cristiano mediocre hay donde se excusa estas actitudes. Querer a todos, aunque tengamos que corregir, no guardaremos rencor. Y esto ¡qué difícil es!

miércoles, 29 de mayo de 2013

terrorífico

Sí, así fue. No porque pasara miedo, sino por que vi la potencia del mal, la capacidad de no ver, de obscurecer la mente de Satanás. Qué pasó? Pues, sin más, que una persona consagrada no me quiso saludar. No había lugar a dudas, pues me paré delante de esta persona y no quiso saludar... Yo, que venía de hacer a la Virgen una preciosa romería, lejos de ofender mi persona, me pasmó la eficacia del mal entre las almas elegidas... Por eso pido oraciones para que a mi nunca me pase algo semejante, y si me pasara... que sea breve. Madre mía Virgen Mía muy amada, protégenos!!

miércoles, 15 de mayo de 2013

Volver a empezar!

Como si nada! Qué difícil es eso, verdad? Pero eso es lo que nos pide el Señor. Empezar, otra vez, a amar al Señor, como si nada nos lo impidiese...que, de verdad, nada hay que nos lo impida, son todos problemas que inventamos. Así que ahora se puede empezar a amar a Dios sobre todas las cosas!!