lunes, 23 de noviembre de 2009
Calentar Motores
Ya sé que queda, al menos 4 semanas para navidad, pero este villancico está estupendo, una versión bien elegante y piadosa... así es: Oh venid, fieles todos, de modo alegre y triunfante. Venid aquí, a Belén. Sustentadle y adorarle.... a CRISTO el SEÑOR!
Ite Missa est
Así terminaba la Misa en Latín. Se ha traducido por podéis ir en paz. Otros, más afortunadamente dicen: bendigan a Dios con vuestras vidas. Efectivamente, pues la Misa "parece" que termina con el Demos gracias a Dios, pero no!. Es en ese momento cuando empieza la Misa, la misión!!! En el talle, en el patio, en la pescaderia, en la oficina... a modo de fermento en la masa. Hemos de adorarle, alabarle, darle gracias y pedirle perdón a lo largo del día.
viernes, 20 de noviembre de 2009
Dios sí, ¿Iglesia no?
Decia un Padre de la Iglesia: No puede tener a Dios como Padre quien no tiene a la Iglesia como Madre. La Iglesia es una, y subsiste en la católica!
En este video se plasma bien, bien.
En este video se plasma bien, bien.
viernes, 13 de noviembre de 2009
Europa
Europa ya no tiene alma. Su alma era el cristianismo, del cual ha renunciado. Europa se muere, perdón, se suicida! Ha renegado de sus raíces, de sus padres... ha escupido al cielo de modo soberbio... pero su soberbio escupitajo le va a caer encima.
miércoles, 11 de noviembre de 2009
Paciencia
Pues sí, os pido paciencia, pues no tengo ni internet, ni bien el ordenador... esto de las tecnologías está bien cuando va bien, pero como se tuerzan...
martes, 3 de noviembre de 2009
Amarás a Dios con toda tu fuerza, con todo el corazón
El primer mandamiento de la ley de Dios, es muy sencillo: Amarás a Dios con toda tu fuerza, con todo el corazón. Esa es la teoría, pero en realidad no lo hacemos... y nos justificamos.
En realidad este es nuestro orden y preferencias.
En realidad este es nuestro orden y preferencias.
lunes, 2 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)