domingo, 20 de diciembre de 2009

Cultura con miedo

Hay miedo al sufrimiento... sobretodo (casi exclusivamente) al personal, por eso la gente no se atreve a las cosas grandes. Hay miedo a mal gastar la vida, a que se trunque, a que no salga según lo esperado... o lo que nos han hecho desear...

De ahí que los niños no son vistos como un bien, sino como una "amenaza" a mi futuro, de ahí que se haya desbocado el número de abortos. Lo único que realmente vale es MI vida.

A esta pareja le dijeron que su hijo Eliot, no viviría mucho. ¿Qué hicieron? Celebrar cada día como si fuera un año, una gracia, un don de lo alto...

¿Qué nos ocurre para que matemos a los nuestros?, ¿cómo podemos ser tan ciegos de no respetar lo que con tanto furor custodiamos para nosotros: ¡nuestras vidas!?

!RESPETEMOS LAS VIDAS AGENAS!

2 comentarios:

  1. Un hijo no es una vida ajena, si acabo con él mato parte de mi vida y de la que no dispongo, ni jamás deberé disponer, porque no me pertenece.
    Del video me desarma la ternura y el amor que manifiesta el padre; el de la madre ya lo daba por presupuesto...

    ResponderEliminar
  2. ¡Con cuánta intensidad se puede vivir el amor hacia un hijo y más todavía cuando nos necesita tanto. ¡Cuánto amor y ternura se intercambian padre, madre e hijo durante esos tres meses de vida! Y que muchas personas se estén perdiendo esto por propia decisión.

    ResponderEliminar