jueves, 17 de diciembre de 2009

El Diablo existe


Hay cosas que conocemos por sus efectos; de la luz inducimos el fuego; del vapor, el calor; del movimiento de las ramas, el viento... De tantos ataques a la Iglesia, incluso desde dentro de ella misma, Satanás. Busqueda de retirar los crucifijos, curas contra obispos, aborto libre y lo que están planteando en Inglaterra, el ministerio de igualdad:

Los obispos no estarán capacitados para impedir que los sacerdotes se realicen operaciones de cambio de sexo, mantengan estilos de vida abiertamente promiscuos, o realicen cualquier otro tipo de actividades que sean reconocidas como formas legales de expresión sexual.

3 comentarios:

  1. Muuhahahahaha
    TU Q CREES....
    YO NO DUDO Q EXISTE,,,,
    Yo lo veo en la hipogresia,el la mentira el las guerras el la soledad en el desamor.Ese es el diablo para mi,estemos muy cerca de DIOS .
    DIOS ES INFINITAMENTE SUPERIOR AL diablo

    ..

    ResponderEliminar
  2. Han debido transcurrir los mil años de protectorado divino y ahora estamos al socaire de los caprichos y artimañas del maligno.
    Dios no nos abandona, nos prueba... Hay que rogarle con fuerza para que nuestra fe sea sólida y no caigamos en la desesperanza y en el escándalo -armas habituales del diablo, que le dan un resultado estupendo; por eso repite y repite y repite hasta la saciedad, porque caemos en sus redes con demasiada frecuencia.
    De todos modos hay que echarle mucha voluntad para no caer en la trampa, cada vez son más aberrantes y desnaturalizadas las noticias ("los logros sociales")y cada vez más fácil, para su gozo, escandalizarse y entrar en su nefasto juego.
    Oh Dios, Señor y Rey: en Ti espero, en Ti confío, de Ti me fío... Sólo Tú puedes fortalecer nuestra débil fe.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Doy fe de que existe y de que tiene mucho poder!!
    Huelo a azufre cada vez más a menudo...

    ResponderEliminar