sábado, 27 de febrero de 2010

Anuncio polémica

En los EEUU emitieron este anuncio , no sin polémica, en el que una madre relata su apuesta por la vida. Es un video, limpio, amable que se centra en lo alegre de la vida. Y aún así lo quieren censurar. No sale sangre, ni insulta a nadie, ni nada de nada... ¿será que tienen miedo a la verdad?

Ella dice esto:

PAM Tebow: Yo le llamo a mi "bebé-milagro".
Casi no se hacen en este mundo.
Recuerdo a menudo cuando estuvimos a punto de perderlo.
¡Fue tan difícil! Bien, él ahora ha crecido,
y todavía me preocupa su salud.
Todos le tratan como si fuera diferente,
pero para mí, él es mi bebé.
Él es mi Timmy, y lo amo.

Se cree que cerca de 2 millones de americanos ha pasado a ser pro vida, con este anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario