jueves, 23 de septiembre de 2010

Vida Espiritual


De Jesucristo a Sta Faustina Kowalska:
Hija mia, quiero instruirte sobre la lucha espiritual. Nunca confíes en ti misma, sino abandonate totalmente en Mi voluntad. En el abandono, en las tinieblas, y en las diferentes dudas recurre a Mi y a tú director espiritual, él te responderá siempre en Mi nombre. No te pongas a discutir con ninguna tentación, enciérrate inmediatamente en Mi corazón y a la primera oportunidad, revélala al confesor. Pon el amor propio en el último lugar, para que o contamine tus acciones. Sopórtate a ti misma con gran paciencia. No descuides las mortificaciones interiores. Justifica dentro de ti la opinión de tus Superioras y del confesor. Aléjate de los murmuradores como de la peste. Que todos se comporten como quieran, tú como Yo exijo de ti. Observa la regla con máxima fidelidad. Después de sufrir un disgusto piensa qué cosa podrías hacer por esa persona que te ha hecho sufrir. Evita la disipación.


Que lo disfrutéis como yo lo he disfrutado.

1 comentario: