viernes, 29 de julio de 2011

Libertad de expresión

Este es un gran mantra. Se repite hasta la saciedad: no se debe limitar la creatividad artística, los maestros han de tener libertad para dar rienda suelta a la musa que llevan dentro. Si no, no habría arte.
Hay que dejarse de moralinas y tolerarlo todo, aunque sea ofensivo, blasfemo o bajo para algunos.

Pero, entonces, dónde dejamos el respeto? No exise? Hay que dejar las cosas importantes al subjetivismo?

4 comentarios:

  1. Iñigo, haz incapie todos los dias de rezar por las vocaciones sacerdotales y para las personas que ven algo en su alma como es el Espiritu Santo para que en ese cuerpo se forme un nuevo sacerdote dentro de 8 años si Dios quiere. Ya sabes por esto primero quien soy y quiero que te acuerdes de mi rezando para que en mi resida y se manifieste el Señor para que yo lo entienda definitivamente. Muchos recuerdos, y haber si algun dia nos vemos. ADIOS.

    ResponderEliminar
  2. Aquí va una oración por este anónimo valiente y decidido. Ánimo, persevera. Cuenta con mi oración, y animo también a los seguidores de este blog a que manifiesten su solidaridad y apoyo.

    Oh Jesús, Salvador mío, Tú que confiaste a los sacerdotes, -y solamente a ellos-, el poder de celebrar la Eucaristía, fin principal de su ordenación sacerdotal, perdonar los pecados, administrar otros Sacramentos, predicar con autoridad la Palabra de Dios y dirigir a los demás fieles a mirar y a subir hacia Ti, por medio de tu Santísima Madre, te ofrezco para la santificación de los sacerdotes y seminaristas, durante este día, todas mis oraciones, trabajos y alegrías, mis sacrificios y sufrimientos. Danos, Señor, sacerdotes verdaderamente santos que, inflamados del fuego de Tu amor, no procuren otra cosa que Tu gloria y la salvación de aquellos a los que Tú encomendaste. Amén.

    Voy a rezar en particular por esos muchachos que conozco, que tal vez puedan recibir la vocación sacerdotal, y responder a la llamada de Dios: Mira Jesús, tu Iglesia y el mundo necesitan hombres generosos que se entreguen a Ti para ser apóstoles tuyos. Elige a los que quieras; llama y da la valentía de dejarlo todo y seguirte para ser sembradores de tu doctrina de amor y portadores de tu salvación. Amén.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya os he puesto deberes. Así que a leer, a descansar, a rezar, a tener cuidado con las vacas .... y hacer algún que otro sacrificio!

    ResponderEliminar
  4. Yo todos los días rezo por las vocaciones. Espero que la visita del Papa Benedicto Ilumine muchos corazones y les anime a ser valientes y a no tener miedo a "ser felices". Porque si no eres coherente con tu vocación no puedes ser plenamente feliz. Si Dios te llama piensa que es la persona que más te quiere en el mundo, la que más quiere tu felicidad y que, además, es todopoderoso, por eso si decides seguirle nunca te va a dejar solo.

    ResponderEliminar