miércoles, 24 de agosto de 2011

Evolucionismo


Como se ve estoy algo distraído... Pero aquí os dejo una charla muy buena sobre qué es el evolucionismo...y qué no es.
Tened paciencia y seguidla, que es muy buena...y como dice el ponente, es importantísimo para entender el Credo, el Génesis vamos.

Al principio puede parecer algo farragoso pero no acaba siéndolo. Dice cosas cabales, de sentido común, que la gente ya no las piensa... y son sencillas para no caer en la trampa de error craso, a saber: la creación no necesita da Dios.

6 comentarios:

  1. Ni un post de la JMJ?
    Cuentanos algo,no te lo guardes todo para ti ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. ¿Es verdad que más de un millón y medio de peregrinos provocaron cruelmente a un pequeño grupo de manifestantes por la libertad religiosa, que tan solo se limitaban a ejercer su derecho a la libre expresión de sus ideas, insultándoles con todo tipo de vejaciones?. !!!!QUÉ MALOS LOS CATÓLICOS..., ¿no?!!. Aunque también es un poco raro que el día del orgullo gay (tb con mis impuestos) se colapsen las calles de Madrid y prohiban cualquier manifestación anti-gay, por ir en contra de la libertad de expresión con intención de provocar.. !!!!Algo no me cuadra!!!, o mejor dicho, lamentablemente cuadra perfectamente.
    ¿Que raro que ZP vaya a Estados Unidos al desayuno de oración (aunque a JJRamirez) le confesara que era ateo y aquí en España no solo no vaya a ningun acto religioso sino ni tan siquiera protocolario, como la despedidad en el aeropuerto de un Jefe de Estado y Líder de la mayoría religiosa en España?. ¿Tratarían igual al Gorila Rojo o a Fidel Castro?, raro,raro, rrrraro.
    Aunque lo importante no fue eso sino que vino el Papa y encendió nuestros corazones de Amor y no de rencor. !!Viva el Papa!!

    ResponderEliminar
  3. CON EL EVOLUCIONISMO NOS HEMOS QUEDADO PETRIFICADOS!!!!¿NO HAY ALGÚNA VERSIÓN RESUMIDA?

    ResponderEliminar
  4. Héctor Arratíbel González5 de septiembre de 2011, 12:14

    Iñigo, ¿que tal estas?. A ver si algún día te pasas por Lerín y nos celebras una misa y por lo menos, si me avisas, ya me pondré de monaguillo. La Hermana Asunción se acuerda mucho de ti; ella dice que cada vez se está volviendo más renegona. Acuerdate de que el 8 de Septiembre es el día de la Virgen de la Blanca y haber si pones algún post para honrarla. Todos nos acordamos mucho de ti. Recuerdos e incluye en tus rezos a la Virgen de la Blanca y a mi para que se me "ilumine la cabeza". MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar