miércoles, 4 de enero de 2012

a los reyes...

Qué les pido a los Reyes Majos? Pues me atrevo a pedir todo para mi Madre la Iglesia, a saber: 1º Un número cada vez mayor de curas que celebren con recia devoción la sagrada eucaristía.Que la amen, veneren y la defiendan como su vida. 2ºMiles y miles de hombres y mujeres que lleven a sus vidas cotidianas el testimonio de una vida superior, es decir, sobrenatural. Que hay un cielo esperándonos. Que no todo termina aquí. Que la vida plena es el cielo, no el éxito material, profesional o físico. 3º Cada vez más obispos que se atrevan a poner su vida espiritual antes que nada...incluidas ponencias, charlas, libros o programas. 4º Una gran multitud de laicos que se tomen en serio el Vaticano II, es decir, su llamada a la santidad, sin rebajas. 5º Instituciones que se definan como católicas...que realmente lo sean. 6º Cristianos que esten preparados a morir por su fe. 7º Mientras deseamos que la sociedad, las instituciones, los gobiernos sean más respetuosos con la fe...nosotros, los creyentes la vivamos en todos los estratos de la vida: privada, profesional, laboral... 8º Bueno,... y unos calcetines para el frío.

2 comentarios:

  1. Yo le pido a los Reyes:
    1ºQue no haya un solo niño sufriendo.
    2ºQue no haya hambre y sed en el mundo.
    3ºQue cesen las guerras.
    4ºQue desaparezca el egoismo,la hipocresia y la soberbia del mundo.
    5ºBueno...y un trabajito para que mi familia no se muera de hambre.

    ResponderEliminar
  2. Pelegrín...yo también deseo eso...pero, cada vez, estoy más convencido de aquellas palabras del Señor: "buscad el reino de Dios, y el resto se os dará por añadidura". Si perdemos de vista a Dios, todo lo demás tarde o temprano se viene abajo. De hecho es, exactamente, lo que estamos viviendo.

    ResponderEliminar