jueves, 17 de diciembre de 2009

Con un par...

Pues aquí donde lo veis, el mismísimo Chuck ha dicho lo siguiente en oposición a la reforma sanitaria que se debate en EEUU: "En la víspera de Navidad, me pregunto: ¿Qué habría pasado si la Virgen María hubiera dependido de la cobertura sanitaria de Obama?»

Con un par... por defender la vida
Con un par... por usar referencias bíblicas, sin complejos
Con un par... por no ser políticamente correcto, sino biblicamente correcto

2 comentarios:

  1. Cuesta creer,pese a saber que el hombre es capaz de lo mejor y de lo peor, que alguien como Chuck Norris, intérprete de tantísimas filmaciones repletas de violencia gratuita envuelta en el papel de celofán de moralina, con unos mensajes subliminales que asustan bastante, pues muestre con esta frase una fe y un conocimiento bíblico, una sensibilidad religiosa profunda...Entono públicamente el "mea culpa" por prejuzgar por las apariencias, sabiendo que nunca, nunca, nunca se debe juzgar a nadie.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Inés, no se debe juzgar a nadie, ¡pero lo hacemos con tanta alegría!tenemos la lengua tan ligera, tengo la lengua tan ligera..., siento ser tan visceral.
    Una vez me dijo una tía monja-superiora, a propósito de su temperamento: "Me tengo que hacer violencia para contenerme y ser humilde cuando debo corregir a una Hna. Ha veces me cuesta, porque soy navarra y para colmo Oscoz" Eso me pasa a mi Inés, solo que yo no lo consigo. Lo siento

    ResponderEliminar