domingo, 18 de abril de 2010

Medjugorje (I)



Me pica la curiosidad. Y mucho! Hace tiempo que me persigue la historia de Medjugorje... bueno, depende de cómo se diga. Me explico. La primera notica fue hace muchos años pero la ignoré precisamente por que no había escuchado nada de nada y pensé: filfa.

Más tarde escuché cosas más "sobrenaturales": riadas de confesiones, gente que vuelva a la Eucaristía y conversiones, muchas conversiones.

¿Qué ocurre allí? No lo sé, y hasta que no lo diga la Iglesia hay que reservarse el juicio. Pero, qué dicen que pasa... Pues lo que se dice es que la Viren María se aparece diariamente desde hace años a unos cuantos jóvenes.

Sí, sí: diariamente,
-desde hace años
-a varias personas.

¿Qué tal? La verdad es que sólo la Encarnación de Cristo supera esta presunta aparición, pero no deja de ser muy chocante.

¿Por qué os cuento esto? Pues este fin de semana he estado con un chaval (32) que ha escrito un libro sobre Medjugorje (ya lo estoy comprando) y llevándole al tren me ha contado cosas que no están en el libro: entrevistas a cardenales, obispos, presidente de la conferencia episcopal Bosnia, videntes de la Virgen...


De momento aquí os dejo una de las conversiones más llamativas

3 comentarios:

  1. Es tan hermoso este testimonio que no puedo dejar de decirlo. Gracias por darlo a conocer y gracias porque es verdad y cala hondo, tan hondo como fue la conversión.
    Tuve el gusto de conocerla en una entrevista de tv. en la presentación de un libro suyo y, realmente, me encantó por su fe y sencillez.

    ResponderEliminar
  2. Creo que los seguidores de este blog merecemos una crónica del libro ¿no?

    ResponderEliminar
  3. porque los musulmanes,los budistas,los esquimales o los indios,etc,no tienen estas experiencias o mejor sea dicho,porque a ellos no se les aparece la virgen o nuestro padre DIOS.Me resulta un poco extraño,que alguien me lo explique.

    ResponderEliminar