lunes, 23 de agosto de 2010

Alegre canción...con miga

Pues creo que hay mucho de verdad. Cuando nos encontremos con Él, cara a cara, será el máximo gozo... eso es el cielo. Hasta entonces tenemos el encuentro sacramental, bajo las especies de pan y vino, y en su Palabra -el evangelio- y en la oración... pero nada que ver con lo que será, verle cara a cara. será eso: alucinante. Vayamos con la letra:

No estoy sorprendido.
No todo dura para siempre.
Me he disgustado tantas veces... que he dejado de contar
Me he hablado hacia dentro y hacia fuera
Me programo yo mismo
y entonces me decepciono..

Intento de veras no perderlo
Me he inventado millones de excusas
He pensado en cada posibilidad

Sé que un día todo se resolverá para bien
Me haras trabajar,
los dos trabajaremos
para que esto funcione
Prometo que obtendré mucho más
de lo que doy
Lo único que aun
no me he encontrado contigo (cara a cara...esto lo añado yo, eh)

Quizás tenga que esperar
Nunca me rendiré
Creo que estoy en la mitad del tiempo
Cuando creas
te meterás en mi vida

Podemos ser tan sorprendentes
Tu amor me va a cambiar
Veo cada posibilidad

Mmmm


Bonita canción. Alegre. Y bonita letra,,, El video.... por qué no convertir cada cosa intrascendente en algo positivo, de entrega a los demás ...con alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario