viernes, 15 de julio de 2011

Psiquiatra

Y yo me pregunto quién lo necesita de verdad!!! Pues la niña (que no lo es tanto...19 primaveras tiene) para que sus padres le dejaran tranquila accedió a ir a un psiquiatra ... a ver si estaba en sus cabales, vamos! Y resulta que el tal psiquiatra era un cura secularizado, casado y con hijos (estas dos últimas cosas nada malo tienen, eh!) que terminó con los ojos húmedos después de escuchar el testimonio sobre la vocación de esta cría.

Y es que ¿no puede llamar Dios? ¿Sólo es verdad el dinero, el sexo y lo material? ¿No puede haber otras realidades? Más digo... ¿no hay verdadera libertad para optar por la locura de Cristo (recordemos que le adoramos en un Cruz)? ¿Qué cristianismo es el nuestro que lo vivimos como un "vete tú a saber"?

Son tiempos recios, en los que no se puede tener "un poco de fe" pues pasará en breve una riada y nos dejará temblando si no estamos bien asentados en Cristo.

La muerte de un amigo o familiar; la ruina económica; un desencanto personal; la no realización de los planes proyectados... cosas tan naturales como estas que vienen ocurriendo desde que el hombre pisa la Tierra son pruebas sombre Dios. ¿No serán más pruebas de nuestra incapacidad de Dios?

3 comentarios:

  1. Es lo que te digooooo,complicamos mucho las cosas,cuando realmente son muy pero que muy sencillaaaaas.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Viva la Virgrn del Carmen!!!,que viva siempre en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo Pelegrin, Viva la Virgen del Carmen !!!!

    ResponderEliminar