jueves, 26 de enero de 2012

sobre el feísmo imperante y la belleza necesaria

El feísmo, está de moda (góticos, punks, arte moderno con defecaciones, blasfemas...) Lo transgresor, lo llamativo. ¿Por qué? En este vídeo se dan unas respuestas, muy acertadas, a mi parecer. Podría pensarse que el tama "belleza" es fatuo, o inútil tratarlo, pero en absoluto es así. Según lo que tengamos en la cabeza por belleza, será un modo de entendernos a nosotros mismos y la naturaleza que nos circunda... ¿La belleza está ahí o la "pone" el hombre"?, Dios ha hecho todo...y todo es bello, pero a veces no lo es, ¿por qué? Para descubrir la belleza hemos de poder contemplar, admirarnos, descubrir, salir de nosotros mismos.

2 comentarios:

  1. Cojonudo hombre,ahora traduce

    ResponderEliminar
  2. El arte siempre ha sido reflejo de la sociedad de la que nace. El arte de hoy es un arte desestructurado, impersonal, confuso, perdido, sensual, provocativo y escandaloso. Es un arte al que le falta "angel", inspiración, reflejo de lo divino, espiritualidad, composición, equilibrio, mesura, belleza, serenidad...
    Es un buen ejercicio observar el arte de nuestro tiempo y analizar si nos sentimos o no reflejados. Por lo demás, estoy con Pelegrín "in spanis please".

    ResponderEliminar