viernes, 23 de abril de 2010

Medjugorje (III)


Os voy a contar una anécdota (o sucedido) que, de Medjugorje, me contó Jesús García, el escritor del libro. Veamos. Por lo que se ve la gente ya sabe que cuando hay una aparición, el vidente se arrodilla, y con él todos los que le acompañan. Pues bien. Me contó Javier cómo un sacerdote estaba cerca de un vidente cuando este calló de rodillas y por tanto todos los demás...excepto él. Cuenta el sacerdote que en ese momento fuera como si se le hubieran subido los bíceps de las piernas y, por tanto, no podía arrodillarse. Ni qué contar el apuro del sacerdote que lo único que consiguió hacer es inclinar la cabeza.

Cuando el vidente se levantó dijo que nunca le había pasado lo que ese día, y es que la Virgen se le había parecido de rodillas y que a su pregunta de por qué estaba en esa postura la Virgen le dijo: "mi hijo está delante". Al oír esta explicación el sacerdote se sintió obligado a decir que, efectivamente, él llevaba en ese momento el santísimo sacramento con él.

¡Toma casañaaaaa!

7 comentarios:

  1. efectivamente,siempre ha habido milagros,pero sigo diciendo,quien es ese señor que ve a la mismisima Virgen Maria y todos esos videntes que dicen ver,lo siento pero me parece increible.Ojala llegue un dia que esas apariciones o milagros hagan cambiar realmente el mundo,que ocurriria si los gobernantes del mundo experimentaran estas apariciones,incluso voy mas halla,ojala se le aparezca la virgen a bin laden y a tantos como el,cuanto sufrimiento nos ahorrariamos.Esta es mi humilde opinion y estoy seguro que la de miles de cristianos.

    ResponderEliminar
  2. Sólo te digo que el mismísimo Cristo no le creyeron....

    ResponderEliminar
  3. ah,ya comprendo,como se nego al mismisimo Cristo,tenemos que creer atoda persona que dice ver.Por favor,pongamos un poco de sensatez en todo esto y no demos credibilidad a todas esas patrañas,me imagino el negocio que hay montado en ese lugar,luego saldran diciendo que sanan en nombre de Dios y tendremos que creerlo,disculpeme pero eso no es FE eso son cuentos chinos.

    ResponderEliminar
  4. Veamos; la Iglesia no te obliga, en absoluto, a creer. Lo que vengo a decir es que:
    1- Las apariciones son posibles, es más han existido (en el evangelio salen varias)
    2- La Iglesia no obliga a creer ninguna, inclusive las que ella misma certifica como ciertas.
    3- Lo único que hago aquí es intentar desentrañar las pegas de "estas" apariciones. Pero tranquilo querido anónimo que no has de creer en esto para tener mas de

    ResponderEliminar
  5. primero gracias por su respuesta que con tanto agrado recibo y segundo le dire,que sigo su blog con entusiasmo y que estoy muy deacuerdo con usted en muchos temas,pero en otros...no me considero mal cristiano,aunque discrepe muchas veces con la iglesia.Le animo a que siga escribiendo como lo hace y le ruego que tenga paciencia con mis humildes comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Animo al anónimo a seguir exponiendo sus dudas y discrepancias, eso enriquece al blog y muestra las inquietudes y dudas que todos, en un momento dado, hemos tenído (y tendrémos).
    La grandeza está en preguntarse y en preguntar. Dudar no es malo, lo malo es no cuestionarse, no pensar, no buscar...
    "Buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá".

    Y no importa si no das la cara, Nicodemo se veía con Jesús a escondidas y al final se mojó del todo sin temor a críticas ni represalias. (Yo creo que deberían hacerlo patrón de los anónimos ;-))

    ResponderEliminar
  7. No se si la Santísima Virgen se aparece o no. No lo se y no me importa. Yo se-a ciencia cierta-que está a mi lado SIEMPRE, que es mi MADRE.

    Menudo chollo !

    Tener una Madre que, a demás, es Reina. Pues sí la tengo, y tú, y tú y tú

    ResponderEliminar