miércoles, 14 de octubre de 2009

La zarza ardiente

Algo así son los arbustos de la zona. El vídeo es para que os ambientéis.

La vocación de Moisés: música inigualable!!

Moisés, quítate las sandalias de los pies.

Quién eres Tú?

Soy el Dios de tus antepasados: Abraham, Isaac y Jacob

Y ¿qué quieres de mí?

He oído la aficción de mi pueblo en egipto, he oído su grito. Y quiero liberarles de su esclavitud y llevarles a una Tierra que mana leche y miel. para esto... TE MANDARÉ A TI..

Yo?... Cómo los voy a liberar!? No me escucharan, ni me creerán!

Yo te enseñaré qué decir.

Pero yo soy el hijo del faraón... como podré hablarles

Quien creó todo!? No fui yo!

Moisés, yo estaré contigo cuando te presentes ante el faraón, pero él no escuchará. Y yo golpearé Egipto con mis maravillas. Toma tu cayado y haz mis maravillas.



1 comentario:

  1. Cuando se me preguntó, hace ya unos cuantos años, porqué Dios dice a Moisés que se descalce, dije que eso era porque en las sandalias estaba representado todo lo mundano, y en ellas los pecados, el egoísmo. Ante Dios hay que estar limpio, sin apegos, humilde. Presentarse descalzo ante Él es acto de humillación, acatamiento y reverencia.
    No me había dado cuenta de que el esforzado verde de la zarza es lo único vivo que brota de la áspera tierra pedregosa, y por lo tanto su única esperanza de Vida.
    Es una fotografía preciosa, la tengo en el escritorio.

    ResponderEliminar