viernes, 9 de julio de 2010

Aborto no; VIDA SÍ!!

el aborto nos la jugamos. Si los católicos damos la callada por respuesta somos complices de el mayor genocidio de la historia. Millones de seres humanos son triturados con la complicidad de medios de comunicación, políticos, y demás... pero no de gente bien pensante ni de la Iglesia.
Vida SÍ! Aborto no.

3 comentarios:

  1. En España las clínicas de abortos son legales. Esto para mucha gente parece que cierra toda discrepancia moral porque la Ley hay que cumplirla. Pero ¿y si la ley va en contra de la esencia misma del ser humano?. En Alemania los campos de exterminio eran legales. Eran leyes las que admitían la eugenesia, el exterminio de los judíos. Muchos también pensaban que no eran seres humanos o que, en todo caso, eran inferiores. Europa se llenó de campos de exterminio como hoy se llena España de clínicas abortivas.

    El origen del debate ¿durante cuanto tiempo el feto no es humano y, por ello, es prescindible?

    El parlamento mediante el juego de las mayorías (que siguen representando minorías)y de los cambalaches políticos ha determinado el momento X en que ese ser vivo empieza a ser humano y hay que protegerlo. Hasta entonces, por lo visto, NO ES HUMANO y la madre tiene el derecho a deshacerse de él gratis. ¿Y si ese mismo parlamento, con esa misma mayoría pasado mañana dice el momento X en que el ser humano deja de serlo y por tanto también es exterminable?. ¿Qué fecha ponemos para esta "interrupción voluntaria de la vida", los 65 años, los 83, lo 76..? ¿Aberrante, no?, Pues es lo mismo. NINGÚN PARLAMENTO PUEDE LEGALIZAR EL EXTERMINIO. La vida humana no empieza y termina cuando lo diga el juego de las mayorías. La vida la da y la quita Dios.
    Hoy en día, según la legislación penal, yo no tengo el derecho a amputarme las piernas libre y gratuitamente, tampoco lo tengo a arrancarme un ojo (y eso que son órganos sin vida propia insertados en mi cuerpo). Pero una mujer sí tiene el derecho a deshacerse del feto (que sí tiene vida propia aunque dependiente). Frente al argumento de que un feto no puede vivir sólo también podríamos oponer que un bebe de 3 años tampoco puede vivir sólo y no por eso le niegan su condición humana. (Hoy hasta los 30 años muchos hijos siguen viviendo dependientes de sus padres porque no tienen casa, trabajo o ganas de irse, ¿los exterminamos también?. Pero no es una cuestión de argumentos sino de moral e ideología. Es el principio de que todo vale si da votos. A partir del día 5 en España hay pena de muerte para los inocentes aún no nacidos, hay especies en protección (aves, felinos, etc) cuyas crías tienen más derecho a vivir que los hijos de los hombres. La historia se repite. empieza a haber nuevos mártires "infantes", Vuelven los campos de exterminio y nuevos "Mengueles" ejercen la medicina.
    No dejemos que, como quiere el gobierno, la sangre de esos inocentes nos ensucie. Digamos alto y en todos los lugares NO AL ABORTO, NO votemos a partidos que no se comprometan a abolir esta ley asesina y OREMOS.

    ResponderEliminar
  2. Por DIOS no puedo llegar a entender como hay gente que permite esto....

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Slomo, ¿porque 350 personas son las que deciden que es o que no es vida? ¿o a partir de cuando un feto se considera un ser humano o no? Esta demostrado que antes de las 15 semanas el feto tiene al menos un pie formado, pero perdón por ser tan retrogrado, que como dicen en el PSOE el feto es un ser vivo pero no un ser humano.

    ResponderEliminar