jueves, 15 de julio de 2010

Satánico



Esa es la sensación que tuve al entrar en esa habitación. Allí durante años se han practicado miles y miles de abortos.

Los provida sabiéndolo se menearon para poner otro centro de asistencia, justo alado, para que las que "por error" entraran en sus centro pudieran tener oportunidad de "otra" elección (pro vida izq; abortista y luego pro vida, dch). Las anécdotas son múltiples, desde las que les acusaban de engañarles con la ecografía, diciendo que era una cinta pre gravada; violaciones múltiples, miedos de ser abandonadas... y siempre un enorme alivio y paz cuando toman la decisión de tenerlo.

No quiero ser muy explícito (el crimen del aborto sí lo es) pero en el suelo del quirófano había marcas, de esas que salen mal, y, por lo que se ve, se limpian sin ganas. Por eso me salió de forma espontánea, rezar por las verdugas...los niños no lo necesitan, estás con su Padre.Luego me enteré que el Obispo hizo un exorcismo aquí...no me extraña.

Ni que decir tiene que las clínicas abortistas, nunca pierden dinero, todo lo contrario. No así los provida que se menean para conseguir dinero para el edificio y las ayudas subsiguientes a las mujeres que deciden proseguir con su hijo, pues no se dedican sólo a condenar al aborto, sino a acompañar a las mujeres en la pesadilla que están pasando, y que debería ser un momento de alegría y paz.

Tan bien les va a los provida que han comprado el edificio abortista... por eso he sacado esta foto. El trato debía ser horroroso, y los medios también... todo por sacar unos dólares de más.

Gracias a Dios, esta vez los hijos de las tinieblas no son más astutos!

2 comentarios:

  1. Por desgracia el aborto se esta extendiendo cada vez más y habrá salas como esas, y peores. En China el aborto ya es como un anticonceptivo. Aquí pasará lo mismo dentro de poco. Eso sí, toda opinión es respetable y aquí se respeta todo. Estoy hasta las narices de oír como todo el mundo respeta a los demás. Recuerdo cuando leí en el periódico una entrevista a la vicepresidenta en la que decía que respetaba a todos los que están en contra del aborto pero que somos unos retrógrados. Pero tranquilos chicos, que nos respeta y tiene la conciencia tranquila. Ayer me puse enfermo cuando, leyendo un articulo sobre el mundial, salió Zapatero coreando y vitoreando al hijo del entrenador que tiene síndrome de down cuando este levantaba la copa. Me puse enfermo porque no logro entender como este señor puede ser tan hipócrita: vitorea a este chico y la vez promueve la ley del aborto en la que se pueden EXTERMINAR bebés con este tipo de enfermedad, y no asiste a la Eucaristía que hace el Papa en 2006 en Valencia (sin olvidar que el Papa es jefe de estado) y va al desayuno de oración con Obama y se pone a leer la Biblia. En fin, que, como he dicho más veces siempre pidiendo respeto y siempre exigiendo sin tener ni idea.

    ResponderEliminar
  2. Jonatan, estoy contigo. Estamos constantemente expuestos a las mentiras, provocaciones e hipocresías de un gobierno totalitario que quiere pasar por demócrata, respetuoso y solidario. El odio hacia lo católico no pueden ocultarlo y cada vez van más lejos. Esas clínicas de exterminio van a proliferar y en su factoría de muerte añadirán día tras días más cifras a este "democrático" holocausto.

    ResponderEliminar