domingo, 3 de octubre de 2010

Comisión de investigación para Medjugarje



En este video (y los sucesivos, son 4) se narran con veracidad los acontecimientos de Medjugorje, la Iglesia ya se ha puesto manos a la obra para dar su veredicto.

4 comentarios:

  1. ¿La Virgen ahi y a pocos kilometros esa barbarie?¿Por que no se refugian todos ahi?,por lo menos los niños,por el amor de Dios!!
    Hay que creer sin ver,pero esto hay que verlo para creerlo.

    ResponderEliminar
  2. Veamos qué dice la Iglesia!!!! Por qué no vamos y hacemos la experiencia de primer mano!?

    ResponderEliminar
  3. Ojala esta crisis me lo permitiera,vendria tan cambiado(segun dicen)que no me conoceria ni mi mujer!!

    ResponderEliminar
  4. Las apariciones Marianas es una cuestión-no dogmática- y siempre controvertida, pero hay muchas que, tras estudios complejos y profundos han sido ya aprobados por la Iglesia. De hecho, los datos objetivos ahí están, al alcance de todo el que quiera examinarlos (curaciones milagrosas de enfermedades incurables, conversiones, etc.)

    Muchas pruebas de esas curaciones son tan sorprendenntes que no admiten duda. Por ejemplo el crecimiento de la pierna cortada del pequeño pellicer por intercesión de la Virgen del Pilar-
    y que certificó el notario del rey. Leer la documentación de las autoridades civiles de la época y os asombraréis- Y qué no decir de Fátima y Lourdes-

    Esperemos a ver qué dice la Iglesia sobre este caso, que en estos temas es mucho más cauta y garantista de lo que nos creemos.

    ResponderEliminar