miércoles, 6 de octubre de 2010

Rigor, seriedad y ciencia a raudales


No quiero cebarme con la ministra, sino con la mentalidad que subyace. No es serio, no tiene rigor, es sesgado. Esta es el rigor que se gasta en nuestra sociedad. No hay deseo de conocer la verdad, sino de imponer ideologías.

Triste, pues se destruye, en primer lugar al niño, a la madre y al padre (el gran ausente en este debate) y finalmente la conciencia social que se degrada a pasos agigantados...triste, triste.

4 comentarios:

  1. Esto si que es pecado mortal,verdaderos asesinatos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo al que contrario que Iñigo si que quiero cebarme con la ministra. Se supone que estamos este gobierno es socialista, es decir, de la gente, es decir, de los que defienden los derechos de las personas y estan a favor del trabajador, y sin embargo, admiten el aborto, es decir, asesinato de de BEBES (no seres vivos que aun no son humanos), es decir, una bestialidad que poco a poco se va pareciendo cada vez más al Holocausto.
    Segundo: Empiezo a pensar que nos quieren llevar a Rusia y espero, SOLO ESPERO,que dentro de poco ZP u otro socialista no pase a llamarse Stalin o Lenin.
    Termino diciendo que esta mujer es mas tonta(sin animos de ofender) que un bote, y me apetece preguntarla si una jirafa es un ser vivo con cuello largo o una jirafa.
    Por cierto no se si habeis oido: La pelicula Blood Money en España se ha clasificado como para mayores de 18 y solo la pueden ver menores acompañados de sus padres, cuando este gobierno socialista, es decir, de la gente, es decir, de los que defienden los derechos de las personas y estan a favor del trabajador permite a chavalas de mi edad (16 años) que aborten sin el consentimiento de sus padres.
    Termino (y ahora de verdad) pidiendo oraciones por esos niños y por esos padres que no pueden tenerlos y que tienen que ver imagenes como las que hay por internet

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con todos vosotros.
    Ahora resulta que una mujer cuando está embarazada lleva en su seno un ser vivo !no humano!.
    Para hacer una tesis doctoral de hasta dónde llega el cinismo de los políticos. Vidas humanas a cambio de votos y poder.

    ResponderEliminar