martes, 7 de diciembre de 2010

Más datos, más información...la vedad!

Este tema ya ha salido otras veces en el blog, pero "ellos" se repiten más que el ajo, pues por contestar que no quede. Y, además, rezaremos por ellos.

3 comentarios:

  1. Las cifras estan muy bien,la Iglesia debemos estar siempre al lado del mas desfavorecido,pero siempre desde la humildad y no alardeando de nuestros actos.
    La alusion que se hace a un partido politico,me parece que esta fuera de lugar,que conste que yo no soy votante de ellos,Dios me libre,pero bueno sera que cuando gobernaba el pp no habia sida.Esa es la impresion que me ha dado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Pelegrín, pero yo haría dos precisiones. 1º No se trata de alardear sino de acreditar una realidad que se silencia, ignora, oculta maliciosamente y menosprecia por los medios de comunicación social (Por ej. basta con ver el vídeo que sobre la Iglesia puso la sexta con ocasión de la visita del Papa). La verdad ha de darse a conocer para evitar la calumnia. 2º respecto a la referencia al PSOE, es cierto que dentro de él hay buenos católicos, pero no es menos cierto que (frente a otros partidos) su política es abiertamente anticatólica en temas como el de la vida, sanidad, educación, libertad religiosa y moral. Respecto al PP formalmente no son anticatólicos, al menos no tienen uuna campaña de desprestigio de la Iglesia. Otra cosa es que luego, cuando gobernaron, tampoco abolieron la ley del aborto y que su política social a veces esté lejos del evangelio. Tanto uno como otro se guían por los votos. Nosotros los católicos debemos guiarnos por el Evangelio y tratar de ser consecuentes con él en nuestra vida social, familiar, personal y política. !Feliz día de la Inmaculada!.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que este GRAN VIDEO es de respuesta al que hizo el PSOE. MAGNIFICO!!

    ResponderEliminar