hace 4 días fue el aniversario de Garabandal, y hoy el de Medjugorje. El fenómeno es el mismo: abundantes apariciones de la Virgen. La diferencia es que en Garabandal (Santander) varios clérigos se empeñaron, y lo consiguieron, de hacer la vida imposible a las videntes... y se retractaron, para luego arrepentirse de su negación.
Y los fenómenos comenzaron a mils de kilómetros de distancia: Medjugorje. Hoy se cumple 30 años desde la primera aparición... veamos qué dice la Iglesia.
Me parece muy coherente lo que dice la Iglesia.
ResponderEliminarSalu2
D. Iñigo ¿podría usted decirme (si es que lo sabe)a grandes rasgos como viven su día a día los que ven a Nuestra Madre la Virgen María? o si prodría yo leerlo en algun sitio.
ResponderEliminarMuchas gracias por su blog
http://www.centromedjugorje.org/
ResponderEliminarEste es la pág. Oficial. Ahí tienes toda la información oficial.
Un saludo!
Creo que los católicos hemos perdido un poco nuestra "visión espiritual". No me refiero a las apariciones marianas ya que en esto me fío de lo que dice la Iglesia. Me refiero a que todos los días, en cada Misa, se aparece Cristo mismo en la consagración del pan y del vino y no lo vemos ni sentimos. Si fuéramos verdaderamente conscientes de ello !cómo cambiarían nuestras vidas y el mundo!. "Jesucristo ten piedad de nuestra pobre ceguera, abre nuestros ojos a tu luz"
ResponderEliminar