martes, 21 de junio de 2011

Aniversarios

hace 4 días fue el aniversario de Garabandal, y hoy el de Medjugorje. El fenómeno es el mismo: abundantes apariciones de la Virgen. La diferencia es que en Garabandal (Santander) varios clérigos se empeñaron, y lo consiguieron, de hacer la vida imposible a las videntes... y se retractaron, para luego arrepentirse de su negación.

Y los fenómenos comenzaron a mils de kilómetros de distancia: Medjugorje. Hoy se cumple 30 años desde la primera aparición... veamos qué dice la Iglesia.

4 comentarios:

  1. Me parece muy coherente lo que dice la Iglesia.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. D. Iñigo ¿podría usted decirme (si es que lo sabe)a grandes rasgos como viven su día a día los que ven a Nuestra Madre la Virgen María? o si prodría yo leerlo en algun sitio.
    Muchas gracias por su blog

    ResponderEliminar
  3. http://www.centromedjugorje.org/

    Este es la pág. Oficial. Ahí tienes toda la información oficial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Creo que los católicos hemos perdido un poco nuestra "visión espiritual". No me refiero a las apariciones marianas ya que en esto me fío de lo que dice la Iglesia. Me refiero a que todos los días, en cada Misa, se aparece Cristo mismo en la consagración del pan y del vino y no lo vemos ni sentimos. Si fuéramos verdaderamente conscientes de ello !cómo cambiarían nuestras vidas y el mundo!. "Jesucristo ten piedad de nuestra pobre ceguera, abre nuestros ojos a tu luz"

    ResponderEliminar