jueves, 9 de junio de 2011

Mi madre

Hoy me he acordado de mi madre cuando estaba con una pareja... Querían que les alquilase la casa parroquial para convivir. Les he intentado explicar que, aunque estaba muy necesitado de dinero, lo primero son los principios, y que ese estilo de vida ya saben lo que piensa la Iglesia... Nada, no me han querido escuchar, se han ido... y creo que se han acordado de mi madre.... glup!

8 comentarios:

  1. Hombreeee! y el día que se casen tambien les negaras el sacramento,te lo digo porque se de un cura que no quiso casar a una pareja por llevar conviviendo un año.
    Menos mal que en otra parroquia,no les pusieron pega,se conoce que para unos es pecado imperdonable y para otros no tanto.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. !!!Arrepentidos los quiere Dios!!, si se arrepìentesn de haber convivido a la brava y ahora quieren recibir el Sacramento y que Dios esté presente en su relación, guiando su matrimonio como sacramento indisoluble, pues bienvenidos sean!!. Cuando vuelve el hijo pródigo a Casa siempre ha de ser recibido, también cuando viene con novia. Pero lo de querer una casa de la Iglesia para vivir en contra de los mandamientos de la Iglesia, me parece que como broma está bien, pero es muy poco serio y coherente. Cualquier día voy yo a la sede del PSOE para que me dejen sus salones para celebrar unas jornadas contra el aborto y el laicismo. También puedo pedírselo a los testigos de Jehova para dar catequesis preparatoria a la confirmación. ¿A que también se acuerdan de mi madre?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues tu madre es encantadora y adorable así que viento fresco para los que se acuerden de ella.

    fdo. la hija de tu madre

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfecta esa decisión. Ademas que diria la gente cuando lo viese? Estoy totalmente de acuerdo, lo 1º los principios.

    Pelegrin, una pregunta: Porque una pareja que lleva x tiempo conviviendo y que sabe que no la Iglesia no esta de acuerdo de repente se quiere casar por la Iglesia?

    ResponderEliminar
  5. Jonatan,la respuesta no la se,pero quizas se arrepintieron de su terrible pecado y decidieron casarse...fijate que no encuentro yo mucha coherencia en esto,pero bueno,algo asi debio de ser.
    Saludetes majo ;D

    ResponderEliminar
  6. D.Iñigo,! viva la madre que...le trajo a este mundo!

    ResponderEliminar
  7. Pelegrin, si es asi perdona pero lo que he comentado antes ocurre mucho y te lo sé porque pasó en mi familia

    ResponderEliminar
  8. Yo manejo dos hipótesis: o esa pareja se acababa de caer de un guindo, o eso suena a una provocación en toda regla...

    ¡Pero cómo se les ocurre!

    ResponderEliminar