martes, 13 de julio de 2010

Doble vara de medir


Roman Polanski no será extraditado por haber cometido abusos en los EEUU en 1977. Ahí queda eso. ¿Pedirá perdón? ¿Le harán pedir perdón?
Bueno, ojalá no ocurra nunca más.

4 comentarios:

  1. Por supuesto que no, ni pedirá perdón ni se lo exigirán, igual que con los comunistas, los nazis, los marxistas... A ellos tampoco se les exigirá pedir perdón. Aquí solamente se le exigen cosas a la Iglesia: que pida perdón, aunque ya lo ha pedido y la gente lo niega, que cambie y se modernice para no ser tan "retrograda" aunque esas cosas vayan en contra de lo que dice la Biblia que es la Palabra de Dios. El caso es exigir y exigir aunque no se tenga ni idea de lo que se habla y se pide.

    ResponderEliminar
  2. Este personaje,no tiene calificativo,y como el por desgracia muchos.Quedara impune como tantos,tengan la profesion que tengan,actores,maestros o legionarios de Cristo...

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces exigimos que nos pidan perdón, pero no estamos en disposición de perdonar. Es más, con ello lo que buscamos es que el otro se humille ante nosotros. Esto lo digo porque estoy muy de acuerdo con Jonatan. A la Iglesia, y solo a ella, se le exige que pida perdón pero con el único fin de agredirla, humillarla y cuestionarla. Los que nos piden que lo hagamos no pretenden perdonarnos (perdón es olvidar y acoger de nuevo) solo quieren debilitar la figura del Santo Padre y de la Iglesia.

    Respecto a lo del personaje, claro que hay una doble vara de medir, pero no hay que irse muy lejos. Basta con leer la prensa y ver cómo se trata a uno y a otros.

    ResponderEliminar
  4. Os recomiendo que entréis en este canal de TV;
    http://www.magnificat.tv/mariamodeloagrad.php
    Es muy interesante.

    ResponderEliminar