lunes, 31 de enero de 2011
Valentía o imprudencia
Si veis el vídeo hasta el final veréis a un cura que no va a dejaros indiferente. La cuestión es si obra bien o no. En internet está dividido el tema.
Veamos. Si puedo enterderlo. Hay cosas que dependen...
Creo que el show no era en España, y parece que era en un pueblo de Sudamérica... dicho esto, por concretar todo diría.
Allí son más religiosos que nosotros, que hemos perdido el sentido de todo. El hecho religioso está más presente que aquí...aunque ciertamente se combate. Por esto mismo, por que aún NO están tan mal como nosotros, aún es tiempo de no arredrarse y defender posturas. De hecho de fondo se oyen tanto pitidos como aplausos, ya se ve que la gente no tragó con la ofensa. Aquí en España hemos ido cediendo terreno paulatinamente por miedo al qué dirán, a no ser "modelnos" y estupendos ... y ¿quién se atreve a decir que el matrimonio es para siempre?...y, ¿quién negará que después de esto, no viene todo lo demás? (divorcio, pornografía en kioscos y televisión, condón, píldora, aborto a porrillo...matrimonios de aquélla manera...y la eutanasia que llegará).
Tiene pinta, además, de ser un show abierto, es decir de estar abierto a todo el pueblo o ciudad, (sin entrada) por esto mismo, por qué han de ridiculizar a la Iglesia y sus convicciones. Que se metan con sus respectivas madres abuelas...y nosotros nos reiremos de ellas...(digo esto para que entiendan que hay cosas que molestan a gente).
Si el asunto hubiera sido en España... creo que no hubiera sido acertado...pero es sólo eso, una opinión.
Ah! De todas todas el sacerdote lo hace muy bien, sin airarse, templadamente, de forma cortés.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No pillo lo escrito con el video ¿tiene relación o es que se ha equivocado de video?
ResponderEliminarahora ha cambiado el video y si entiendo, gracias
ResponderEliminarSi se hace aqui se monta la de san quintin...
ResponderEliminarmuy bien hecho!!
Dos palabras: O-LÉ.
ResponderEliminarSe necesitan cosas de esas por aquí...
!Bravo! por el sacerdote. Actúa con respeto, educación y firmeza. Creo que nada hay que objetar a su reacción-más que justificable-. La verdad es que estos "valientes y chistosos de medio pelo" siempre se meten con lo católico. Será porque hacer gracias sobre lo islámico les puede salir muy caro. Creo que en una sociedad avanzada el respeto a las creencias de los demás es imprescindible. Lo curioso es que si te defiendes ante estas ofensas resulta que el intolerante eres tú y no los que hacen mofa de tus creencias más profundas. Por eso creo que este sacerdote nos da una lección de cómo actuar, defendiendo nuestra fe pero sin perder los papeles.
ResponderEliminar