Así me siento. Son unos dictadores, mentirosos. Este es el folleto que están repartiendo en algunos colegios, sin el permiso de los padres...son rastreros, zafios, sucios faltos de educación, manipuladores y panfletario.
Siento lo que ponen, pero me parece tan indignante que lo mejor es verlos. Detrás viene el texto adoctrinador y los organismos que lo financian.
Nada es casual, ni el mensaje, ni la campaña, ni el momento de hacerla. Todo es fruto y consecuencia del MAL que planea sobre nuestra sociedad y que, interesadamente, quieren que aterrice en nuestras conciencias y en nuestros hogares. Ese Mal, ahora se nos manifiesta bajo el inocente nombre de "La Doctrina de género". Esa doctrina supone un nuevo ataque a la familia, a la naturaleza y dignidad humana, a nuestra cultura, a la moral y a la Iglesia, y es la que quieren potenciar en las escuelas. Resumiendo mucho, según esta doctrina, nacemos asexuados ideológicamente, por tanto nuestra futura inclinación sexual es fruto de la educación, es por tanto algo aprendido y no natura o bológicos. De esta forma cualquier tendencia sexual; homosexualidad, bisexualidad, heterosexualidad, es buena y válida, debiendo de ser "elegida" "libremente" y como fruto de la experimentación personal. Por eso los niños deben probar qué es lo que más les gusta con total libertad y naturalidad, porque, según parece, todo vale. No sigo porque me repugna tanta manipulación y a costa de nuestros menores. Quieren cambiar la sociedad y utilizan a la juventud por ser el eslabón más débil de la cadena. Imaginad lo que nos viene encima si no ponemos remedio; Una sociedad materialista a ultranza, con Aborto y Eutanasia para eliminar cómodamente a quien estorbe, con modelos diversos alternativos de familia, sexualidad y paternidad, sin principios morales y sin más conceptos ideológicos que el de Estado y ciudadanía democrática, aunque bajo ella se esconda la manipulación de una minoría política que obedece a intereses ajenos a los de Dios. DEBEMOS ORAR Y REACCIONAR. Lo peligroso no es el hacer de los malos sino el silencio de los buenos. D. Iñigo, totalmente de acuerdo con usted y perdón por mi chapa.
ResponderEliminarAquí vuelvo. Perdón por la insistencia pero el tema es grave y preocupante. Gracias D. Iñigo por sacarlo a la luz. Os dejo una dirección donde se explica con claridad todo este tema del "género". Un abrazo.
ResponderEliminarhttp://www.conelpapa.com/ideologia/
Gracias Slomo!
ResponderEliminarY así nos luce el pelo. Y tantas veces con la aquiescencia de los padres, y de algún profesor, que de todo hay...
ResponderEliminarEstamos perdiendo el norte y el resto de puntos cardinales. De pena.