jueves, 13 de enero de 2011

Indignante



Así me siento. Son unos dictadores, mentirosos. Este es el folleto que están repartiendo en algunos colegios, sin el permiso de los padres...son rastreros, zafios, sucios faltos de educación, manipuladores y panfletario.

Siento lo que ponen, pero me parece tan indignante que lo mejor es verlos. Detrás viene el texto adoctrinador y los organismos que lo financian.

4 comentarios:

  1. Nada es casual, ni el mensaje, ni la campaña, ni el momento de hacerla. Todo es fruto y consecuencia del MAL que planea sobre nuestra sociedad y que, interesadamente, quieren que aterrice en nuestras conciencias y en nuestros hogares. Ese Mal, ahora se nos manifiesta bajo el inocente nombre de "La Doctrina de género". Esa doctrina supone un nuevo ataque a la familia, a la naturaleza y dignidad humana, a nuestra cultura, a la moral y a la Iglesia, y es la que quieren potenciar en las escuelas. Resumiendo mucho, según esta doctrina, nacemos asexuados ideológicamente, por tanto nuestra futura inclinación sexual es fruto de la educación, es por tanto algo aprendido y no natura o bológicos. De esta forma cualquier tendencia sexual; homosexualidad, bisexualidad, heterosexualidad, es buena y válida, debiendo de ser "elegida" "libremente" y como fruto de la experimentación personal. Por eso los niños deben probar qué es lo que más les gusta con total libertad y naturalidad, porque, según parece, todo vale. No sigo porque me repugna tanta manipulación y a costa de nuestros menores. Quieren cambiar la sociedad y utilizan a la juventud por ser el eslabón más débil de la cadena. Imaginad lo que nos viene encima si no ponemos remedio; Una sociedad materialista a ultranza, con Aborto y Eutanasia para eliminar cómodamente a quien estorbe, con modelos diversos alternativos de familia, sexualidad y paternidad, sin principios morales y sin más conceptos ideológicos que el de Estado y ciudadanía democrática, aunque bajo ella se esconda la manipulación de una minoría política que obedece a intereses ajenos a los de Dios. DEBEMOS ORAR Y REACCIONAR. Lo peligroso no es el hacer de los malos sino el silencio de los buenos. D. Iñigo, totalmente de acuerdo con usted y perdón por mi chapa.

    ResponderEliminar
  2. Aquí vuelvo. Perdón por la insistencia pero el tema es grave y preocupante. Gracias D. Iñigo por sacarlo a la luz. Os dejo una dirección donde se explica con claridad todo este tema del "género". Un abrazo.

    http://www.conelpapa.com/ideologia/

    ResponderEliminar
  3. Y así nos luce el pelo. Y tantas veces con la aquiescencia de los padres, y de algún profesor, que de todo hay...

    Estamos perdiendo el norte y el resto de puntos cardinales. De pena.

    ResponderEliminar