domingo, 12 de julio de 2009

Aqui me tienes Dios mio!

Bien bonita la letra:

Yo, el Senor del cielo y de la tierra
he oido a mi gente llorar.
A todos los que yacen en oscuridad y pecado
Mi mano les salvara.

Yo, quie hice las estrellas de la noche
Hare sus oscuridades brillar
pero, quien les llevara mi luz a ellos
A quien mandare?

Aqui me tienes mi Dios!
Soy yo?
Te he oido llamando en la noche
Yo ire Senor!
Si tu me eliges
Yo mantendre tu gente en mi corazon

Yo, el Senor del viento y del fuego
Yo, ayudare a los pobres
hare campos para ellos
Mi mano les salvara.

Les dare buen pan
Hasta que se satisfagan
les dare mi vida
Pero, A quien mandare

Aqui me tienes mi Dios!
Soy yo?
Te he oido llamando en la noche
Yo ire Senor!
Si tu me eliges
Yo mantendre tu gente en mi corazon.

2 comentarios:

  1. M.Carmen Rubio Sadaba14 de julio de 2009, 2:34

    De verdad que es preciosa, hace que entres "entro de ti" y preguntarte si yo tambien le respondo al Señor "Here I am Lord"

    ResponderEliminar
  2. "Compartir quiero mis días con otras almas hermanas y partir mis alegrías, que en lo que tienen de humanas, tan tuyas son como mías.

    Abrir a todos mis brazos y consolar sus pesares, y entre risas y cantares darles la vida a pedazos". (Pemán)

    ResponderEliminar