lunes, 20 de julio de 2009

Tienen que ser perfecto!



No quiero
amores a media entrega
Necesito a alguien
que realmente me quiera
la vida es demasiado corta
para jugar con ella
Por eso me he prometido
que no hare eso otra vez
Tiene que ser perfecto!

Demasiado gente
se toma una segunda oprtunidad
Yo no hare eso
Tiene que ser perfecto

Los corazones jovenes
cometen demasiados errores
Ansiosos de entregarse al primero
Yo he sido tonto
demasu=iadas veces
Ahora me determino
Lo voy a hacer bien
Va a ser perfecto

Yo lo voy a hacer bien
Tiene que ser perfecto
Si!
Tiene que ser perfecto
Per fec to!

1 comentario:

  1. Si me dijáis, Yo os haré perfectos. En el momento en que os ponéis en Mis manos, es eso lo que debéis esperar. Nada menos, ni ninguna otra cosa que eso.. Si queréis, podéis apartarme. Pero si no me apartáis, sabed que voy a terminar el trabajo.
    Imaginaos a vosotros mismos como una casa viva. Dios entra para reconstruir esa casa, pero Él está construyendo una casa muy diferente de la que vosotros pensábais. Creíais que os iba a convertir en un pequeño chalet sin grandes pretensiones: pero Él está construyendo un palacio. ¡Tiene pensado venirse a vivir en él...!C S Lewis

    ResponderEliminar