miércoles, 8 de julio de 2009

Que grande es tu obra!

Me encanta, sobretodo, la parte que he puesto en negrita!!!! Sera el momento de la verdad... la unica.



Oh Senor, mi Dios cuanto me asombro
Considerando las obras de tus manos
Veo las estrellas, oigo el sonido del trueno
Que tu poder ha desplegado en el universo

Cuando a traves de los maderos y de los bosques
oigo a los pajaros cantando dulcemente entre los arboles
Cuando miro y veo la grandeza de las montanas
Cuando siento la suave brisa

Es entonces cuando mi alma canta
a Dios mi salvador,
que grandes son tus obras
que grandes son tus obras (bis)


Cuando Cristo venga
Entre gritos de aclamacion
y me lleve a casa
Que alegria llenara mi corazon!
Y entonces me postrare
en humilde adoracion
Y alli proclamare
Dios mio, que grandes son tus obras!


Es entonces cuando mi alma canta
Dios mi salvador
Que grandes son tus obras
que grandes son tus obras (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario