sábado, 4 de julio de 2009

I go to the Rock!

A donde ire?
Cuando no hay nadie mas a donde acudir?
A quien hablare?
Cuano nadie quiere escuchar!
En quien me apoyare?
Cuando no hay un cimineto estable
Voy a la Roca
Se que esta preparado
Voy a la Roca


[Coro:]
Voy a la Roca de mi salvacion
A la que los constructores rechazaron
Voy a la montana
y ella permanece conmigo
Cuando el mundo se hunde a mi alrededor
cristo mismo es la Roca en la que me apoyo!

A donde ire, a donde?
Cuando las tormentas de la vida nos amenazan
A quien ire cuando soplan vientos de preocupacion?
Hay un refugio en el tiempo de tribulacion!
Ire a la Roca, esta siempre preparada!

[Repeat Chorus (2X)]

Para una mejor audicion:
http://www.youtube.com/watch?v=ev5_qIoeDrw&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario