viernes, 3 de julio de 2009

Esperanza

Esta es la imagen de la que os hablaba ayer. Esta sacada en la iglesia de S Crispin, en el Bronx, si, en el Bronx!! Fue una vigilia joven, con padres jovenes, ninos, adolescentes... en el que despues de un examen de conciencia, se invito a la gente a confesarse. Yo estaba, medio rezando, medio disfrutando de un evento asi en una tierra que parece tan arida... pero delante de mis ojos se dio esta imagen...

Sabemos que aqui en EEUU las cosas no han estado facil los ultimos tiempos... pero la fe sigue.

Hubo otra foto, quizas mas bonita e impactante, pero no me atrevi a sacar la camara... soy un cuitado, asi que os tendreis que conformas con mi descripcion. Fue, tambien, ahi delante. Que ocurrio? Pues ni mas ni menos que un padre con su hijo en brazos (de unos tres o cuatro anos)se confeso, con el nino en sus brazos!!!!!

Ya se que es pequeno, y que no entendera...mucho, pero algo si, seguro! A su modo y manera, pero algo. Sobretodo que un dia, cuando sea mayor, que su padre se fue a confesar con el en brazos... Lastima de foto!

2 comentarios:

  1. Desde Cárcar, opinamos que la foto es preciosa, pero que la que comentas tiene mucho mérito, con la naturalidad que actúa ese padre ante su hijo, reconociéndose pecador Olé!!! los críos a esa edad son como esponjas que absorven todo... Y el refrán dice:"El que siembra recoge".

    ResponderEliminar
  2. Diria yo mas que bonito si nos fijamos bien en ella. El sacramento de la confesion lo es todo para un buen cristiano, que seamos muchos los que nos acerquemos a ese sacramento.

    ResponderEliminar