miércoles, 1 de julio de 2009

Creo en UN solo Dios!!

Es verdad que la Iglesia aprueba la libertad de la concienciapor la que cada hombre esta obligado a seguir la suya propia,(distinto a su propia voluntad), por tanto los que no creen en Cristo, sin culpa, no ofenden a Dios.

Sin embargo, somos los cristianos los que estamos llamados a que crean en Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre; sois la sal de la tierra, la levdura y la luz... asi nos ve Dios.

Aqui como veis la gente no tiene verguenza, sino todo lo contrario! y manifiesta abiertamente sus creencias

Creo en UN solo Dios, PADRE Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.Creo en Un solo Señor, JESUCRISTO, Hijo UNICO de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo,y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre;y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado,y resucitó al tercer día, según las Escrituras,y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre;y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a, vivos y muertos, y su reino no tendrá fin...

1 comentario:

  1. "El budista, con peculiar intensidad mira hacia dentro. El cristiano, tiene la mirada fija hacia afuera con una intensidad peculiar"."Quiero amar a mi vecino no porque él sea yo, sino precisamente porque él no es yo" G K Chesterton.

    ResponderEliminar