Me ha costado algo, pero lo he conseguido!!! Se me ha colgado el ordenador varias veces... Pero habia de intentarlo. No soy Spilberg aun asi espero que lo disfruteis.
MADRE DE DIOS Y MADRE nuestra,ilumina nuestra FE.Lo de poner las dos imagenes segidas a sido de casualidad o cor seguda, mi masima puntacion A ESTE VIDEO.CHAAAPO¡
Desde Cárcar, precioso vídeo, la canción de José Luis Perales, perfecta!!! Así tenemos que hacer sin pudor alguno, cantar y gritar a la VIRGEN "TE QUIERO"
Esta canción había hecho aflorar sentimientos muy profundos en diferentes momentos de mi vida: en mi matrimonio, con mi hijo. Pero unida a este montaje ... ¡INDESCRIPTIBLE Y SUPERIOR! GRACIAS.
Todo es recuerdo en el amor, y el alma mira lejanamente lo que sueña y ve en suprema libertad el aire que acompaña tu cuerpo y que lo eleva. A través del amor, Virgen María, mi corazón contempla, con un suelo de alondras a tus plantas, el diminuto mar de Galilea.
A través del amor, tu pie camina y se va levantando de la tierra sin esfuerzo mortal, Virgen del Céfiro, Señora del Rocío, Madre nuestra.
Tú que surcas el aire y eres aire y eres gloriosamente transparencia, vuelve hacia mí, Señora, un poco tu hermosura, y que la vea mi corazón silente a través del amor con vista trémula.
Enlaza los sarmientos de mis brazos en tu misericordia, y mi tiniebla cubre con tu mirada, y tenme en tu regazo la cabeza. Todo es recuerdo en el amor, y ahora estoy como mirándote de veras.
Este hermosísimo poema es de Leopoldo Panero y creo que le va como anillo al dedo a esa bella secuencia de imágenes de La Virgen.Lo asumo de corazón mientras contemplo la maravillosa talla de Nuestra Señora de la Asunción y lo medito.
¿Se puede decir más? ¿Se puede dar mas? Thank you. Thank God.
ResponderEliminarMADRE DE DIOS Y MADRE nuestra,ilumina nuestra FE.Lo de poner las dos imagenes segidas a sido de casualidad o cor seguda, mi masima puntacion A ESTE VIDEO.CHAAAPO¡
ResponderEliminarDesde Cárcar, precioso vídeo, la canción de José Luis Perales, perfecta!!! Así tenemos que hacer sin pudor alguno, cantar y gritar a la VIRGEN "TE QUIERO"
ResponderEliminarEsta canción había hecho aflorar sentimientos muy profundos en diferentes momentos de mi vida: en mi matrimonio, con mi hijo. Pero unida a este montaje ... ¡INDESCRIPTIBLE Y SUPERIOR!
ResponderEliminarGRACIAS.
Todo es recuerdo en el amor, y el alma
ResponderEliminarmira lejanamente lo que sueña
y ve en suprema libertad el aire
que acompaña tu cuerpo y que lo eleva.
A través del amor, Virgen María,
mi corazón contempla,
con un suelo de alondras a tus plantas,
el diminuto mar de Galilea.
A través del amor, tu pie camina
y se va levantando de la tierra
sin esfuerzo mortal, Virgen del Céfiro,
Señora del Rocío, Madre nuestra.
Tú que surcas el aire y eres aire
y eres gloriosamente transparencia,
vuelve hacia mí, Señora,
un poco tu hermosura, y que la vea
mi corazón silente
a través del amor con vista trémula.
Enlaza los sarmientos de mis brazos
en tu misericordia, y mi tiniebla
cubre con tu mirada,
y tenme en tu regazo la cabeza.
Todo es recuerdo en el amor, y ahora
estoy como mirándote de veras.
Este hermosísimo poema es de Leopoldo Panero y creo que le va como anillo al dedo a esa bella secuencia de imágenes de La Virgen.Lo asumo de corazón mientras contemplo la maravillosa talla de Nuestra Señora de la Asunción y lo medito.
ResponderEliminar