lunes, 1 de noviembre de 2010

Fracaso del condón...reconozcanlo, y cambien!



La misma OMS afirma que el preservativo tiene una tasa de fallos del 14% (Organización Mundial de la Salud, Effectiveness of Male Latex Condoms in Protecting against Pregnancy and Sexually Transmitted Infections, en OMS Information Fact Sheet, núm. 243, de junio de 2000)" y sin embargo se vende como "sexo seguro".

Se hacen campañas publicitarias en las que no se discrimina el receptor, es la misma para adolescentes, prostitutas, homosexuales o matrimonios...

Dicen que la Iglesia impone una moral...pero los datos del fracaso (más abortos e infecciones que nunca) no son de la Iglesia, sino de la estadística. Para defender la mentalidad del preservativo se olvidan de los datos...y se pasa a atacar a la Iglesia. Los datos cantan, cada vez que se hace una campaña todo empeora...excepto para las compañías del condón que ganan más del 200%.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo,lo unico que evita el sida,embarazos no deseados,abortos,enfermedades sexuales,etc es la castidad.Esto para catolicos y no catolicos,logicamente,sino hay sexo no hay riesgos.
    Ahora bien,que aconsejamos a los que no quieren llevar una vida de castidad?

    ResponderEliminar
  2. Lo que hay que aconsejarles es la verdad de los riesgos reales que asumen. Yo creo que habría que interponer demandas contra el Estado y las fábricas de preservativos por publicidad engañosa.

    ResponderEliminar
  3. Así es Pelegrín. Para los católicos y hombres de buena voluntad: castidad y fidelidad...es decir, sentido común. Para el resto condón... pero diciéndoles la verdad que es que falla...y mucho!

    ResponderEliminar