domingo, 10 de abril de 2011
ACdP
Hay cosas que cambian si se miran de cerca. Hay gente popular que conocemos exclusivamente por la tele. Cuando se les conoce de cerca...y por dentro, todo toma otro cariz. Esta semana en las Jornadas de la ACdP de Bibao he conocido a gente increíble. Entre los increíbles: José Antonio Ortega Lara (tristemente protagonista del secuestro más largo de ETA), Arantxa Quiroga (Presidenta del Gobierno Vasco), María Bonilla (de la Última Cima).
Estas tres personas nos han arrebatado el corazón por su valentía, sinceridad y sencillez. Uno afirmaba, con dolor, que no conseguía perdonar a sus raptores... y pedía a Dios que se lo concediese antes de morir, ¡increíble! Todo un ejemplo de cristiano convencido. Fue estremecedor ¿aterrador?... estar tan cerca de más de 500 días de secuestro. Arantxa nos contó el aspecto más personal de su trabajo; cómo por definirse públicamente católica ha de soportar todo tipo de rechazos y gracias. Y María, nos ha dado a conocer, un poco más de cerca, su relación con Dios, a pesar de que Dios le haya llamado a su hijo, horas después de nacer... sólo tiene palabras de agradecimiento (sic)
Estas tres han sido rostros muy conocidos, otros no lo eran, pero nos han cautivado por igual. Muchas Gracias!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estoy totalmente de acuerdo con D. Iñigo, y desde aquí animo a todas las personas para que acudan a las próximas jornadas, no les van a defraudar todo lo contrario, con ellas se aprende muchísimo y te ayudan a valorar la vida y a sentir de otra manera ...
ResponderEliminar