sábado, 23 de abril de 2011

Fátima Medjugorje


Ayer vi un documental sobre la Virgen, en concreto sobre Fátima y Medjugorje. La Virgen dijo allá:

"La Primera Guerra mundial terminara pronto. Sin embargo, si la humanidad no deja de ofender a Dios, otra guerra peor surgirá en el Reino del Papa Pío XI (Frente a la iglesia entre 1922 –1939).. Cuando ustedes vean una noche iluminada por una luz desconocida, (esto fue una aurora boreal, la noche del 24 al 25 de enero de 1938, siendo Papa Pío XI, víspera de que Hitler atacara Polonia en 1939) sepan que éste es el gran signo que Dios les da, porque el va a castigar el mundo por sus crímenes a través de las guerras, el hambre, la persecución de la Iglesia y del Santo Padre. Para impedir esto, Yo vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la comunión de reparación de los Primeros Sábados.”

“Si mi petición es acatada, Rusia se convertirá, y habrá paz. Si no, Rusia transmitirá sus errores a través del mundo, promoviendo guerras y la persecución de la Iglesia; los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá que sufrir mucho, varias naciones serán aniquiladas; en el final mi Inmaculado Corazón triunfará. El santo Padre consagrara Rusia a mi la cual se convertirá, y algún tiempo de paz se le dará al mundo."

Fue en el año 1984 cuando Juan Pablo II consagra la humanidad al corazón de María... y en 1985, de forma sorpresiva, comienza la llamada Perestroika.

La Virgen en Medjugorje, dice en mayo de 1991 que la gente se convierta para que pueda cumplir todo lo que prometió en Fátima... Medjugorje sería la realización de Fátima: que el Inmaculado Corazón de María, triunfe!

7 comentarios:

  1. Increíble y muy interesante. O sea, la Virgen se apareció (y se aparece) en Medjugorje para que todo lo dicho en Fatima se cumpla?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡FELIZ PASCUA A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Se sabe realmente la fecha en que murio Jesucristo?

    ¿Porque se festeja cada año en una fecha diferente?

    Perdon por mi ignorancia

    ResponderEliminar
  4. !!JESUCRISTO HA RESUCITADO!!
    !!VERDADERAMENTE, HA RESUCITADO!!.

    !!FELIZ PASCUA !!

    ResponderEliminar
  5. Anonimo,
    Así como la Navidad es siempre el 25 de diciembre, la Pascua cambia de fechas porque se celebra en la semana de la primera luna llena de la primavera. Los judíos, la celebran la misma noche, el día en que la luna esta llena, es decir, el día 14 del Nissan. Lo hacen rememorando la noche en que Dios, Yavhé, los libero de la esclavitud de Egipto (3ª lectura de la Vigilia pascual), esa noche, era el día 14 de Nissan y había luna llena. Sin embargo los cristianos no lo celebramos el mismo día en el que la luna esta llena, lo hacemos la misma semana pero siempre de Jueves a Domingo, siguiendo los días que aparecen en los Evangelios.
    Espero que te haya servido de ayuda aunque no se si lo he explicado bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jonatan por aclarárnoslo a todos, muy bien explicado!!.

    ResponderEliminar