jueves, 28 de abril de 2011

Cultura



No escondo mi admiración por los EEUU. Tienen lo malo nuestro (quizás lo hemos importado de ellos): aborto, divorcio etc... Pero lo grande de no tener vergüenza de Dios y de confesarle públicamente (cosa que no lo hemos importado).
Esta canción ¡POP! (no de iglesia) cantada en su OT se ve al resto disfrutar de la canción, ¿de la letra? que dice algo así como:

Oh Señor, mi Dios
Cuanto me maravillo
Considerando las obras que tus manos ha hecho
Veo las estrellas
Veo el trueno
El poder que el universo se ve
Y cantar mis canciones
Para ti mi Salvador
Qué grandes son
Qué grandes son
Y cantarte mis canciones a ti
Qué grandes son
Qué grandes son
Cuando vuelva Cristo
Entre aclamaciones
U me lleve a casa
Qué gran alegría llenara mi corazón
Y yo me inclinaré
En humilde adoración
Y proclamar
Qué grandes son tus obras

No hay comentarios:

Publicar un comentario