jueves, 4 de noviembre de 2010

Perversión... tolerada


Me ha comentado una persona amiga que en el colegio de su zona están enseñando a los niños de 13 años a poner preservativos. Me saltan miles de preguntas, ¿por qué se escandalizan de que una niña se quede embarazada?, ¿quién acarrea con la responsabilidad del niño engendrado cuando falle a alguno?... que fallará! ¿Qué hay en esas cabezas que sólo quieren meter sexo...incluso aunque no se demande? Y la que más me admira ¿dónde están sus padres para poner e grito en el cielo?...ah, ya! que están a favor...

Pero si el sexo no es malo...¿por qué no lo pueden hacer un adulto y un menor?...¿no son tabúes? ¿residuos religiosos?, ¿que poco valientes esos progres que no se atreven con esa barrera...puaj!

Pues la Iglesia, como Cristo, estará a favor de valores genuinamente evangélicos...como nos manifestó al canonizar a Maria Goretti, una joven (muy joven) que ya conocía y vivía el valor de la castidad... y la vivió! y ahora está en el cielo pues: Bienaventurados los limpios de corazón, pues ellos verán a Dios!

12 comentarios:

  1. Detrás de todo este movimiento sociopolítico de cambio de mentalidad y moral está la llamada "ideología de género" que tratan de imponernos como gran descubrimiento. Pero no es nada nuevo, los "progres" llevan su reloj algo atrasado ya que en Sodoma y Gomorra ya se practicaba (.....y así acabaron)

    ResponderEliminar
  2. ¿Que colegio es?Mas que nada para no recomendarlo.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver en los informativos un cura pillado "in fraganti"en la cama,con la señora de la limpieza.Y el muy sinverguenza,se ha ido a dar misa seguido,digo yo que se habra lavado las manos,por lo menos,para dar la santa comunion.Aggg!!no se que es mas repugnante,esto o el post.
    El que les ha pillado,no es nada menos que el marido,pobre hombre.
    Tenia que comentaroslo porque estoy indignado,el muy cerdo se pone los pantalones y se va a dar la Santa Misa.
    Con estas mamarrachadas al final pagan justos por pecadores.

    ResponderEliminar
  4. Pelegrín se saca las noticias con ganchillo y, sobre todo, le encantan las del tema sexo-clero, pero el tema de este post es muy otro.

    Yo no se que ente maligno está moviendo los hilos de la educación y la convivencia humana actual.
    Se meten en las aulas, con el beneplácito de toda la comunidad educativa y la aquiescencia de los padres que lo dan por bueno, porque confían o se fian (nos fiamos) de los expertos (?)

    Esos temas, que con tanta alegría se imparten, sobre todo en los centros públicos, deberían llevar un mayor y mas estrito contról.

    La educación sexual no es mala en absoluto, pero a cada edad lo que le corresponda.
    Si a una niña de 13 años le están enseñando a poner un preservativo le están induciendo a usarlo.
    ¿Para que necesita esa niña, ni el niño, un preservativo a los trece años, ni a saber cómo se usa?

    Lo que sin duda están fomentando es la promiscuidad a edades cada vez mas tempranas, en aras de no se que postulados progres.

    Y lo peor de todo es que esos pobres niños tienen un cacao mental tremendo y sufren. Sin duda que sufren...

    ResponderEliminar
  5. Yo con trece años jugaba con el ibertren y mi sueño era tener una bici. Vivía feliz ajeno al sexo y sin ningún tipo de traumas. Ahora ves a niñosy niñas de trece años que parecen reviejos y obsesionado/as por salir en pareja y, como ellos dicen, "hacerlo...". Esto no es sano. Si te enseñan a usar un condón te están enseñando a practicar sexo y a esa edad no se tiene ni la madurez sexual ni psicológica, ni moral suficiente para hacerlo.

    En el código penal se tipifica como delito la perversión de menores ¿Por qué el Ministerio Fiscal no la aplica?, pues porque parece que en los nuevos planes de estudio todo vale y se está experimentando ideologías de género a costa de la inocencia de los niño/as.

    Respecto al cura que han pillado, es muy triste y lamentable y, supongo, que debe ser horroroso vivir el sacerdocio sin convicción ni vocación. Pero siempre podemos sacar como conclusión positiva LA GRANDEZA DE DIOS y del sacerdocio, ya que aunque el sacerdote sea humanamente un auténtico miserable a su llamada el mismo Dios se somete y en sus manos pecadoras se convierte el pan y el vino en el Cuerpo y la Sangre de Cristo. Esa noticia tan triste lejos de cuestionarme el sacerdocio me lo hace más grande. No por el mérito de los hombres sino por la grandeza de Dios.

    ResponderEliminar
  6. una madre harta del intervencionismo gubernamental en la educación5 de noviembre de 2010, 14:54

    Ya no sólo en los colegios: en locales privados (como es un pipero o bajera en la que se juntan niños a partir de 13 años, por cuadrillas de edades parecidas) también va el gobierno y les lleva preservativos, diciéndoles que si ven a un amigo que "va mal y va a tener relaciones" que le den uno. Y va y les dejan en el local unos cuantos por si acaso. Tu hijo te lo cuenta y le dices que vas a ir a interesarte por qué han entrado en la privacidad del tiempo libre de mi hijo. Pero no lo haces, porque tu hijo no quiere que des "el cante" y porque confías en lo que te dice él, que a él eso no le interesa y al que le afecte, que se mueva. En fin, por lo menos que quede mi protesta al hilo de este post. De todas formas, que me dejen a mí decidir cuándo le doy a mi hijo un preservativo, o si se lo doy, o si ... ¿Se han acordado de ayudar a mi hijo a ser un mejor ciudadano cuando he estado con él, escuchando sus problemas, preocupaciones o inquietudes? Si necesito ayuda para la formación y educación de mi hijo, ya la pediré; pero que el gobierno no quiera formar la moral y ética de mi hijo con acciones de este tipo porque yo tengo mis propios criterios.

    ResponderEliminar
  7. Pelegrín: estos días también ha salido en los informativos que un profesor había abusado de un niño y no por eso pongo en duda la profesionalidad de los maestros de mi hijo. Es ése profesor y no el profesorado el que ha cometido el delito. Que le juzguen a él, no al colectivo al que pertenece, ni a la vocación que ello conlleva. ¡Por favor, no generalices y quédate con lo positivo de la Iglesia, que es mucho y muy importante!

    ResponderEliminar
  8. Charo,ese tipo de noticias como tu dices sexo-clero,te gustaran a ti,a mi me REPUGNAN.

    Slomo,muy gratificador tu comentario,que capacidad de comprension,chapo!

    Nieves,nunca me ha gustado generalizar,pero estas actitudes asquerosas hacen mucho mal,pero mucho.Que me quede con lo positivo de la Iglesia,soy un peregrino que busca eso precisamente,ojala un dia lo encuentre,a Dios se lo pido todos los dias.

    ResponderEliminar
  9. Eso está bien, que le repugnen. Rece pues por los que se equivocan en lugar de aprovecharlos para demonizar a la Iglesia.

    Y busque, pero con el corazón abierto, y con ganas de entender, que ya lleva usted mucho tiempo siguiendo este blog con la mente herméticamente cerrada.

    Pidamos todos por Pelegrín, para que encuentre eso que busca...

    ResponderEliminar
  10. Charo,hay muchas cosa por las que pedir,yo no soy tan importante.

    ResponderEliminar
  11. Que sí Pelegrín, hagamos una crítica positiva, y no tiremos a destruir. A mí también me ofende, pero como he dicho en alguna otra ocasión "yo no estoy libre de pecado para tirar la primera piedra". No tendré esos pecados que a ti y a todos nos repugnan. Pero en el fondo de nuestro corazón sabemos que tenemos actitudes, pensamientos y obras que son tanto o más repugnantes.
    Yo, cuando era joven (no es que sea una ancianita, pero ya soy madurita) me escudaba en hechos de este tipo o parecido para justificar mi odio a la Iglesia. Pero con el tiempo aprendes que no es Ella, sino las personas concretas las que llevan a cabo estos hechos. Jesús condenó el pecado, no al pecador al que siempre trataba de ayudar.

    ResponderEliminar
  12. (Jesus condeno el pecado,no al pecador al que siempre trataba de ayudar)
    ¿Por que la Iglesia no hace lo mismo?
    Ahora diras que lleva siglos haciendolo y yo te dire que si es asi,donde esta el problema?

    Como dice D.Iñigo,galgos y podencos.Yo me pido galgo,ja,ja.

    ResponderEliminar