viernes, 19 de noviembre de 2010

¿pluralismo religioso?


Esta noticia no es contra los musulmanes pues estos pueden rezar donde su conciencia les diga y como sus costumbres les regule. Ni me importa el número de ellos que sean. Esta foto está sacada en el Madison Avenue...el corazoncito de New York. ¿Y por qué la saco? Pues, por lo de siempre y un poco más. Lo de siempre: ojalá no nos diera esa vergüenza mostrar así nuestra fe...y otra cosa más.

En un país cristiano no está permitido poner un portal de Belén en la calle, públicamente, pero a los musulmanes se les permite cada viernes bloquear una calle entera, trastornar el tráfico, para rezar. Esto no ocurre sólo en América, también en Europa. Hablan de ser "políticamente correcto". Se han vuelto locos. ¡! ¿No te parece? Lo que está ocurriendo en América se parece a lo de Europa.

Esta es una imagen verdadera que puedes ver en distintos sitios en Nueva York, los viernes. Son tantos los musulmanes que se reúnen, que no caben en las mezquitas, y llenan las calles, de 2 a 4 del mediodía, con sus caras hacia el oriente.

¡Si no despertamos de esta pesadilla "políticamente correcta" nos echarán de nuestros países "correctamente"!Hace pocos años allí se discutía si felicitar las fiestas navideñas con un: "felices fiestas", o con un "feliz navidad". En España tenemos la cuestión de los crucifijos, de mirar con recelo a sacerdotes y mojas vestidos como tal, etc... ya se ve que no hay una misma vara de medir, hay distintas tolerancias para según quién!

2 comentarios:

  1. En EEUU hay una diversidad tremenda de religiones,musulmanes,protestantes,budistas,cienciologos...Los catolicos somos los ultimos de esa larga lista,no voy a entrar en detalles del porque,conocido por todos son sus abusos.

    Que rezan en la calle porque no caben en sus mezquitas,nosotros tambien rezamos en la calle porque no cabemos en nuestras Iglesias,la pena que solo ocurre esto cuando viene el papa.

    En cuanto a que se mira mal a curas y monjas,bueno bueno,no lo creo,perdone.
    No sea tan pesimista,ni derrotista,preocupese de mejorar la Iglesia como institucion,lo demas vendra todo rodado,Dios no nos abandona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí creo que lo católico está siendo objeto de persecución política y mediática. Basta con ver lo que ocurre en nuestro país. Respecto a los musulmanes no se trata tan sólo de una cuestión religiosa sino sociopolítica. El problema no está en que los musulmanes recen a la Meca o hacia donde quieran, el problema está en que su religión pretende la islamización de occidente con todo lo que conlleva (pérdida de derechos humanos, fanatismo ideológico, teocracia impositiva, degradación de la mujer, prohibición de otras religiones, pena de muerte, lapidación, etc). Los musulmanes están en guerra santa con todos, no sólo con los cristianos, también con los judíos, por eso la convivencia pacífica es más bien un eslogan de lo políticamente correcto que una realidad. De hecho, en sus paises y en su teocracias ellos no admiten esa convivencia pacífica, basta con ver las fotos que nos puso D. Iñigo de los sacerdotes asesinados o conocer un poco la realidad de aquellos países. Los musulmanes son nuestros hermanos, hijos también del padre Abraham, por eso tenemos que amarlos pero no estar ciegos al peligro que suponen. Mansos como palomas y astutos como serpientes. Así deberíamos actuar y no dejarnos colonizar por una ideología medieval.

    ResponderEliminar