martes, 22 de marzo de 2011

Buenas nuevas


Pues estas cosas son buens noticias. Que unas jovenes, jovenes..se den por entero a Dios dejando todo, es un gran signo para este mundo descreído. ¿Cómo puede ser que abandonen tantas cosas por "aparentemente" nada? ¿no será que realmente hay algo y el mundo no lo consigue ver?

9 comentarios:

  1. ¡Cómo que "aparentemente" nada! Mira sus caras. La verdad es que hasta "aparentemente" muchísimo. Ten en cuenta que sólo muestran un poco de lo que les sobra ¿Cuánto tendrán en su interior?

    ResponderEliminar
  2. ¿Quienes son?
    ¿Donde estan?
    ¿Y la señora del medio?
    Cuentanos,las cosas buenas se comparten y de paso haces un poco de publicidad,que no esta de mas.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Se trata de unas monjas de Belén, San Bruno y la Asunción de la Virgen. Son monjas que viven la regla de San Bruno (Cartuja) pero con algunas variantes. Es decir, viven en soledad absoluta, en pequeñas ermitas, pero en determinados momentos también reciben gente. La mayoría son jóvenes, guapas y con carreras universitarias. Se fundaron el día de la proclamación del dogma de la Asunción de María y tienen también una rama masculina de monjes y otra de laicos. Tienen muchos monasterios por el mundo - en España están en Jerez y en Villanueva de Sigena (Huesca) - y en su liturgia utilizan muchos cantos y símbolos de nuestros hermanos de oriente. Las de la foto van a fundar un monasterio en Méjico. Ellas solitas pero con la fuerza del Espíritu y la bendición de Santa María.

    ResponderEliminar
  4. Slomo,eres como un libro abierto,muchas gracias.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. ¡Estoy de acuerdo contigo, Pelegrin, como un libro, pero de los gordos y de los buenos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el piropo pero no lo merezco. Lo que pasa es que tengo mucha relación con esa familia monástica de Belén y las quiero mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo las he visto en la cartuja de Jerez, a las 8 de la mañana se celebra una Misa todos los días donde todas ellas participan.
    Es impresionante la paz que se respira allí, y cuando salen a darte la paz, las miras, y parece que estas en otro mundo

    ResponderEliminar
  8. En serio las que hay en la foto van a fundar un monasterio a mejico?? Sabes si ya se han ido??

    Por cierto de que las conoces??

    La paz!

    ResponderEliminar
  9. No las conozco directamente, sino a través de amigos...buenos amigos que me dicen que son buena gente. Y lo que pasa es que todo lo que es católico es también mío.
    Lo de México, sí, es cierto, fundan en breve.

    ResponderEliminar