lunes, 28 de marzo de 2011

Encontrarás dragones


Pues ya la he visto y he de decir que en general, me ha gustado. He notado un par de defectos técnicos como es la iluminación en algunas secuencias... y se nota lo limitado del presupuesto, a pesar de ser el director todo un Roland Joffé.
Pero la historia me ha gustado, más aún porque toca una historia real. Tantas veces vemos películas buenas, con una buena enseñanza, y fondo, pero te quedas con la idea de que es eso, sólo una película!
Esta es la historia de un curita que ha luchado por poner a Dios en primer plano...y no sólo lo ha hecho, sino que ha dado ejemplo a millones de personas.
Es un misterio como ante las mismas circunstancias se puedan reaccionar de tan distintos modos...un misterio, pero no quiere decir que todo sea justificable.
Los santos son un don de Dios, pero ellos dijeron ¡SÍ!
Los santos son asequibles, no son raros, pues Cristo era asequible y no era raro.

1 comentario:

  1. a mi también me ha gustado, algunas escenas muy impactantes, aunque me habría gustado ver el desarrollo de la Obra despues de que San Josemaría hubiera huido de España.

    ResponderEliminar