martes, 29 de marzo de 2011

Profundidad de pensamiento

Rueda de prensa ENCONTRARÁS DRAGONES from Revista ACCION Cine-Video on Vimeo.


He dicho en este blog, varias veces, lo importante del argumentar las cosas. Ayer vi Encontrarás Dragones y esta rueda de prensa donde el director habla de la película. El director se declara agnóstico, pero hace la película sobre un cura...
Si tenéis ánimo de ver esta entrevista me gustaría que vierais la profundidad y seriedad del pensamiento de este hombre; ofrece argumentos, ideas claras...incluso políticamente incorrectas (como cuando dice que un santo ha de ser controvertido!!!).
Se ve que es un hombre que ha pensado lo importante de las cosas: el perdón, la libertad, la necesidad de redención etc...
Por contra, me da rabia decirlo, los actores, creo, que no están a la altura. Los argumentos son. quería trabajar con Ronald... que no son malos argumentos, son muy comprensible (profesionales) pero no son profundos...
Ciertamente no pensamos todos igual, pero qué pena que no dediquemos tiempo a pensar, reflexionar, escuchar o hablar serenamente (como dice el director en un momento)

1 comentario:

  1. Hubiera bastado una rueda de prensa sólo con el director. Que pedazo de personaje este hombre! ¡Clarísimas tiene las ideas, y cómo las reflexiona! Primera vez que lo oigo hablar y... me ha enamorado, me ha encandilado.
    Sencillamente genial.

    ResponderEliminar