lunes, 14 de marzo de 2011

Una de política


Lo último que tenemos del gobierno es la prohibición temporal a conducir a más de 110 km/h. Ciertamente no es la única sino otra más de tantas... Pero no quiero entrar a esta ley en cuestión, ni a esta ni a otras...sino a todas en general, me explico.

Si se tolera, acepta ¡permite! que un gobierno (sea cual sea -en este caso es el PSOE-) se entrometa en lo más íntimo de las familias, como es que una niña pueda abortar sin el permiso y conocimiento de sus padres, o que los padres pierdan el derecho a educar a sus hijos bajo el credo o ideario que ellos consideren ...¿por qué hemos de quejarnos por otras leyes absolutamente menores?

Yo niego la mayor. El gobierno no está para educar, sino para garantizar la justicia, y el bien ¡¡¡COMÚN!!!! El particular nos lo buscamos cada uno. Porque si aceptamos que entre en un solo aspecto de nuestras vidas particulares o privadas, ¿qué les impedirá entrometerse en cualquier otras?

7 comentarios:

  1. Bueno esto que dices,lo podriamos aplicar tambien a los altos cargos eclesiales,no te parece?
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero no estoy de acuerdo. Yo puedo afirmar que conozco a algunos y todos ellos me han demostrado su actitud de servicio y entrega, su generosidad, su fina inteligencia y su defensa de la verdad aunque esto les traiga problemas y la desaprobación popular. Cada día me siento más orgulloso y unido a la jerarquía eclesiástica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si dices a qué te refieres, quizás pueda opinar, porque así en general...

    ResponderEliminar
  4. Joé Pelegrin, cómo puede ser que entendamos la Iglesia de modo tan antagónico!!! Casi, casi irreconciliable!!!

    ResponderEliminar
  5. No se preocupe,no es para tanto,si en el fondo soy un buen cristiano.Aunque mi opinion a veces demuestre lo contrario.
    Ah,y que entendemos la Iglesia de modo antagonico,desde luego que si,usted es un Santo cura y yo un feligres reveldillo.Pero no hay nada irreconciliable,con un poquito de tiempo y la Gracia de Dios :D
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes ese dicho que reza: de dinero y santidad, la mitad de la mitad! ;)

    ResponderEliminar