lunes, 7 de marzo de 2011

Laical y laicismo...

España es laica. Es decir, que no se posiciona ante el hecho religioso. Sólo "reconoce" la cristiana, como raíz de su propia cultura e historia.
Laicismo es combatir el hecho religioso, luchar por que desaparezca.

El Estado NO es quién para entromenterse en la dimensión religiosa de los ciudadanos. Ha de respetar lo que son, cómo son, lo que opinan y creen... eso es verdaera libertad. Lo contrario es intromisión, sectarismo...inmundicia.

1 comentario:

  1. El laicismo es un objetivo-instrumento de la masonería y parece que últimamente hay sobreabundancia de masones. El fin real del laicismo no es combatir el protestantismo, el budismo o el islam. Su fin, en Europa que es donde ha surgido, es combatir a la Iglesia y a Cristo. Desterrar a Dios de la vida civil y pública y hacernos a todos "ciudadanos libres". !Qué ironía!. Quieren "ciudadanos" que carezcan de capacidad moral de crítica y que paguen como borregos sus impuestos sin rechistar, sin cuestionar. El tema es grave. Si echamos a Dios de la vida civil, ¿quién va a ocupar su lugar?....!exactamente!, Satanás, Aquí no hay término medio; "o conmigo o contra mi". Hay dos banderas; la de los hijos de la luz y la de las tinieblas, ¿cual vamos a coger?.

    ResponderEliminar